Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784371

Movistar

No venden, ni dejan vender

SEÑORES movistar home

PRESENTE


Que impotencia!!!El pasado día lunes 1 de Marzo de 2021 arrendé un Departamento localizado en la calle Echaurren, en la comuna de Santiago Centro en la Region Metropolitana de Santiago, una vez me mude, inmediatamente requerí a la empresa Movistar que deseaba contratar el servicio de internet fibra optica Home. La situación es que llevo llamando, escribiendo y requiriendo el servicio desde el 1 de Marzo con el fin de trabajar desde casa debido a la pandemia y siempre me dicen los de Movistar que segun su sistema “todos los conductos de fibra optica están tomados” y según me dice el administrador del edificio donde arrendé que existen 2 conductos disponibles debido a que existen 2 departamentos desocupados, y que el problema es exclusivamente de Movistar. sin embargo movistar no solo no actualiza su sistema sino que tampoco envian un tecnico a que revise las conecciones de fibra opticas y porque aparecen tomadas cuando NO es asi.A nosotros se nos imposibilita poder acceder al servicio de fibra optica ya que es aparentemente un monopolio de el la empresa Movistar, pues es la unica que TIENE LA CONCESION con el edificio...???? y en el vecindario al rededor existen Entel, VTR, CLARO y yo me baso en que esta empresa (Movistar) no permite la entrada de ningún otro proveedor del servicio que no sea Movistar, Osea no dan el servicio pero tampoco permiten que uno contrate otro proveedor de la competencia, es algo así como que te amarran solo ellos y nadie mas, tal y como lo hacian con los numeros de telefonia celular. Ya no se que mas hacer he conversado con la gente de Movistar, con las lineas de ayuda de esa empresa via redes sociales y por números de ayuda al cliente, también con los administradores del edificio, así como con técnicos de movistar que han venido a instalar dicho servicio a otros inquilinos aqui mismo en el edificio inclusive que se pasaron a vivir el mismo día que nosotros al edificio. Mi concepto es que se niegan a prestar el servicio no solo porque son perezosos e ineptos sino que tampoco permiten que otra empresa lo haga, ya que ellos son los únicos que EXCLUSIVAMENTE pueden proveerlo aquí en el edificio.
Objetivo: Obtener una solucion Que se pongan a trabajar y vengan a instalarlo o que suelten el monopolio y dejen entrar las otras empresas que quizas si puedan proveer el servicio.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo