• Las Condes, Chile
  • 25, Abril 2021

Farmacias Ahumada

Faltas a la ley y actos dudosos de la quimica farmaceutica

SEÑORES farmacias ahumada 24 hrs rotonda tomas moro

Siendo aprox las 15:00 hrs del 25 de abril fui a la farmacia y había 3 personas esperando en el exterior, en orden y tranquilidad. Llegó un joven de PedidoYa y pasó a la ventanilla de atención. Llevábamos app 20 min de espera, ya que se ingresaba de a uno a la vez pese a que habían 3 personas para atender. Llegó un joven con una actitud altamente displicente, arrogante y prepotente, se instaló en la puerta como para ingresar primero, pero, como la puerta aun estaba cerrada nadie le dijo nada esperando que una vez abierta respetara el turno. A cada rato se alzaba para mirar y hacia el interior y encontrar la mirada de alguien de adentro, enviaba y recibía constantes mensajes en su celular. Al salir un cliente, se abrió la puerta y él ingresó rápidamente. Todos , absolutamente todos los que estábamos afuera reaccionamos, incluso el joven de Pedidos Ya. Personalmente lo emplacé a respetar el turno, el joven de Pedidos ya también ingreso sólo a enfrentarlo por tal falta de respeto. Solicité la intervención del o la farmacéutica para que respetara los turnos, sin embargo, ni siquiera se asomó, el joven gritaba que era de Delivery sin embargo, no llevaba ningún distintivo, ni ropa, ni credencial, nada y además andaba en auto particular., Salió el joven de Pedidos Ya indicando que el otro joven "no era un repartidor oficial", sino, que era conocido de la farmacéutica.. Al tocar mi turno ingrese y pedí hablar con la farmacéutica, quien estaba sin uniforme, sin credencial y tampoco había letrero en la farmacia indicando en nombre del / los directores técnicos, es decir, TODO ilegal. Emplacé enérgicamente la farmacéutica sobre la situación, siendo responsabilidad de ella haber permitido un ingreso por sobre el orden de los turnos, faltándonos el respeto a todos, le pedí ver el letrero donde se indica su nombre y me dijo que no había, le pedí su credencial y me la mostro " a medias" siendo que está OBLIGADA A IDENTIFICARSE, por lo tanto quise tomarle una foto y se dio vueltas, dijo que su nombre era Erudina Barrios. En ningún caso reconoció la falta pidió disculpas por el hecho, solo indicando que "ella dejaba entrar a quien se le da la gana". El joven que me atendió, empatizó conmigo y con todos los presentes por nuestra molestia, (el joven de Pedidos Ya, un señor mayor, una monja y otras señoras), el vendedor también dijo estar molesto por esta situación irregular. La farmacéutica como el joven que entró en forma irregular eran venezolanos, coincidencia o no, no soy xenofòbica, no podría serlo dada mi constitución familiar, pero, llama la atención esa coincidencia junto con las irregularidades. El joven no llevaba credencial de empresa ni uniforme, ni distintivo alguno de empresa de Delivery, Da para pensar en un acto de CORRUPCION por parte de ambos, vulnerando el prestigio de Fasa. Soy QF y sé de lo que hablo, no se cumplió ninguno de los protocolos, solicito validar con las cámaras la veracidad de la situación, llamar a la farmacéutica a rendir cuentas de la situación y una excusa por tal mal rato y falta de respeto. Ella NO SE PUEDE NEGAR A ENTREGAR SU IDENTIDAD A UN CLIENTE, ES DEBER, ES LEY Y ES DENUNCIABLE ANTE LA AUTORIDAD SANITARIA. Adjunto fotos con la actitud de la farmacéutica, patente del auto de su amigo, y boleta. No es posible subir todas las imágenes. Patente FP KV 36 . Boleta 213258890.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por honor a la profesión exijo la desvinculación inmediata de la farmacéutica por una actitud que no corresponde ni a las buenas costumbres, ni a la educación, ni a la ley, especialmente a la Ley N°20.584 regula los derechos y deberes de las personas en relación con acciones vinculadas a su atención de salud. Sanciones por utilizar a FASA para sus probables negocios personales que quedaron en evidencia con esta situación.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand