- Renca, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793344
Falla en la entrada de carga
PRESENTE
SEÑORES SAMSUNGPRESENTEEl día 12 de febrero del 2021, realice una compra del celular GALAXY NOTE 10 LIGE a través de la tienda falabella connect. El cual el celular en menos de un mes el celular dejo de cargar, cabe mencionar que nunca a recibido niun golpe ni agua el celular ya que trabajo con el. Por eso elegi un celular de alta gama para comprarme. Me dirijo directamente a falabella el cual me dicen que la garantia tienen que verla directamente en el servicio tecnico de samsung lo cual voy a al servicio tecnico ubicado en holanda 230 en donde solo limpian con un cepillo y me lo entregan. Llego el mismo dia ami casa y el telefono sigue sin cargar y sigo llamando para que me den una solucion y me indican que para reparar la entrada debo cancelar un monto de 60.000 pesos porque la entrada contenia sulfato.siendo que el tecnico en persona me indico que solo le hacia falta limpiarlo no es posible que una empeza tan reconocida no me valore la garantia al dia de hoy 5 de mayo sigo sin celular y sin recibir respuesta por parte de ustedes he enviado correos a reclamos y a compañia para que me valoren la garantia o me den una solucion el telefono duro menos de un mes y tengo que seguir pagandolo estando sin celularEl número de orden de servicios 4158177133Hago este reclamo, ya que uno confía es empresas que se suponen son serias, además son sus propios clientes quien los hacen grandes a nivel mundial al comprar sus productos, deberían ser un poco más conscientes y darme una solucion no es posible que quieran que page por arreglar un telefono practicamente nuevo con menos de un mes de uso.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución es que me reparen el telefono cumplan con la garantia que ofrecen al momento de la compra
Autor: R.O.