Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793344

Samsung

Falla en la entrada de carga

SEÑORES Samsung falabella

PRESENTE


SEÑORES SAMSUNGPRESENTEEl día 12 de febrero del 2021, realice una compra del celular GALAXY NOTE 10 LIGE a través de la tienda falabella connect. El cual el celular en menos de un mes el celular dejo de cargar, cabe mencionar que nunca a recibido niun golpe ni agua el celular ya que trabajo con el. Por eso elegi un celular de alta gama para comprarme. Me dirijo directamente a falabella el cual me dicen que la garantia tienen que verla directamente en el servicio tecnico de samsung lo cual voy a al servicio tecnico ubicado en holanda 230 en donde solo limpian con un cepillo y me lo entregan. Llego el mismo dia ami casa y el telefono sigue sin cargar y sigo llamando para que me den una solucion y me indican que para reparar la entrada debo cancelar un monto de 60.000 pesos porque la entrada contenia sulfato.siendo que el tecnico en persona me indico que solo le hacia falta limpiarlo no es posible que una empeza tan reconocida no me valore la garantia al dia de hoy 5 de mayo sigo sin celular y sin recibir respuesta por parte de ustedes he enviado correos a reclamos y a compañia para que me valoren la garantia o me den una solucion el telefono duro menos de un mes y tengo que seguir pagandolo estando sin celularEl número de orden de servicios 4158177133Hago este reclamo, ya que uno confía es empresas que se suponen son serias, además son sus propios clientes quien los hacen grandes a nivel mundial al comprar sus productos, deberían ser un poco más conscientes y darme una solucion no es posible que quieran que page por arreglar un telefono practicamente nuevo con menos de un mes de uso.
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es que me reparen el telefono cumplan con la garantia que ofrecen al momento de la compra
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP