Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793554

Samsung

No hay respuesta de mi compra solo me tramitan

SEÑORES samsung electronics chile limitada

PRESENTE


Hola buenas tardes el día 27/04/21 realice una compra en Samsung.com la cual en el momento de hacer efectivo el pago la página web se callo y descontó de mi tarjeta el monto a cancelar dejándole con un error en la pantalla y sin la boleta ni la tonificación de compra por Samsung compre dos celulares más días cargadores de carga rápida por lo cual pague $ 2.500.000 y no tengo ninguna respuesta me tramitan diciendo que no tiene la información completa y que solo tengo que esperar días y días que son 4 días Hábiles después dos días más y la verdad no me dan ninguna solución me siento tan arrepentido de a ver comprado en Samsung no pensé jamás que tuviera tan mal servicio y no solo conmigo empecé a mirar las redes sociales como Instagram y tiene un montón de reclamos muy parecidos al mío personas esperando meses por un producto y por las famosas gif card que dan de regalo que eso es otra jugada sucia que tiene porque supuestamente primero llega el equipo y a los 10 oh 5 días hábiles llega la gif card , la cual eh mirado comentarios que no se pueden canjear por falta de stock y problemas con ella misma necesito ayuda por que la verdad esta empresa se están haciendo los locos con todos los reclamos de los clientes y necesito q entreguen mis productos va a llegar el día que tenga pagar y obvio a tener q empezar a pagar las cuotas del producto que no tengo
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen mis equipos a la brevedad lo más rápido posible y en el momento que traigan mis equipos me lleguen de inmediato las gif card y no ser así el pago de inmediato a mi tarjeta de crédito . Porque de inmediato ? Porque si no lo hacen de una vez me van a cobrar igual las cuotas de los equipos .
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP