- La Granja, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793554
No hay respuesta de mi compra solo me tramitan
PRESENTE
Hola buenas tardes el día 27/04/21 realice una compra en Samsung.com la cual en el momento de hacer efectivo el pago la página web se callo y descontó de mi tarjeta el monto a cancelar dejándole con un error en la pantalla y sin la boleta ni la tonificación de compra por Samsung compre dos celulares más días cargadores de carga rápida por lo cual pague $ 2.500.000 y no tengo ninguna respuesta me tramitan diciendo que no tiene la información completa y que solo tengo que esperar días y días que son 4 días Hábiles después dos días más y la verdad no me dan ninguna solución me siento tan arrepentido de a ver comprado en Samsung no pensé jamás que tuviera tan mal servicio y no solo conmigo empecé a mirar las redes sociales como Instagram y tiene un montón de reclamos muy parecidos al mío personas esperando meses por un producto y por las famosas gif card que dan de regalo que eso es otra jugada sucia que tiene porque supuestamente primero llega el equipo y a los 10 oh 5 días hábiles llega la gif card , la cual eh mirado comentarios que no se pueden canjear por falta de stock y problemas con ella misma necesito ayuda por que la verdad esta empresa se están haciendo los locos con todos los reclamos de los clientes y necesito q entreguen mis productos va a llegar el día que tenga pagar y obvio a tener q empezar a pagar las cuotas del producto que no tengo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mis equipos a la brevedad lo más rápido posible y en el momento que traigan mis equipos me lleguen de inmediato las gif card y no ser así el pago de inmediato a mi tarjeta de crédito .
Porque de inmediato ? Porque si no lo hacen de una vez me van a cobrar igual las cuotas de los equipos .
Autor: E.R.