No Resuelto

• 01, Junio 2021

Pcfactory

Falla de entrega producto

SEÑORES https://www.pcfactory.cl/

he comprado un producto en pcfactory.cl hace aproximadamente 27 dias y hoy es el dia que no em dan respuesta del producto hago reclamos no atienden la linea el producto fue comprado dia 3 y fecha de entrega una semana luego y nada que me responden
Objetivo: Obtener una solucion entrega del producto o devulucion del dinero
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PC Factory - sin entrega de producto

Resuelto Resuelto. resuelto, se demoraron 14 dias, pero llego justo en navidad

https://www.pcfactory.cl/ - falla de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

PC Factory - No Entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente tuve que anular la compra..porque no me dieron niuna solución a mi problema...espere más de un mes y niun ejecutivo se comunicó conmigo para darme solución...una muy mala experiencia en comprar en pc factory

PcFactory - Incumplimiento de entrega de producto

No Resuelto Negativo. Nada ninguna comunicacion

Pc Factory - No entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Pc factory no respondió al reclamo. Más de dos meses esperando la entrega del producto

pc factory - retraso en entrega de producto

No Resuelto Ninguno. No han respondido a mis reclamos, todo ha sido en vano
espero este sitio sirva para que se solucione el problema.

Pc factory - Demora de entrega de producto

Resuelto Se Soluciono. Llego el producto al otro día todo bien

PCFactory - Incumplimiento de entrega de producto

Resuelto Llegaron Los Equipos. La gestión sin duda fue rápida por la empresa pero forzada por correo masivo a los colaboradores y gerencia
Lamento que tengamos que llegar a instancias de ese tipo para que dé efectivo nuestro derecho como consumidor
Gracias

PC Factory - Demora en entrega de producto

Resuelto Pc Factory. Hoy 28.09 llegó el producto comprado, pero nunca se contactaron conmigo para poder informar el motivo del retraso o dar alguna respuesta de cuando llegaría, tuve que ingresar 4 reclamos y en ninguno de ellos dieron una respuesta de cuando llegaría lo comprado. Super mal servicio no volveré a comprar en esta tienda.

PC Factoring - Retraso en entrega de producto

No Resuelto Pc Factoring. Me parece una broma.
Aún no se ha resuelto. Reclamo 86440
Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola.
Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta.
Hice reclamo al Sernac. Ya que ustedes no me dan solución.