• En Laja, Biobío, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Tur Bus Starken

Pésima atención en sucursal Laja.

SEÑORES Tur Bus Starken

El día de hoy fui a retirar una encomienda a STARKEN, en donde tuve que, esperar en una fila más de una hora, aunque eso no me incomodo, porque se que la demanda es mucha y hay que tener paciencia para que me atendieran, pero mi molestia fue mientras esperaba ningún trabajador salió a informar sobre los números que estaban entregando para atender o por ultimo a revisar si se estaban cumpliendo las normas sanitaria, aparte de eso una demora infernal en cada entrega, desde que llegue solo atendieron a 4 personas, y estuve mas de una hora, Cero preocupación y respeto por el cliente, todos amontonados y achoclonados, en un momento salió un joven , y dice que hasta, donde se dio número se atenderá, justificando que había un letrero y ahí estaba toda la información, el letrero no era mas grande que una hoja de oficio, una letra diminuta, y de donde estaba la fila no se alcanzaba a ver, quedaron mas de 20 personas sin un servicio, porque el joven a grito, nos hizo entender que ya no atenderían a mas personas. No tengo nada contra la empresa, las veces que he necesitado del servicio a llegado en perfectas condiciones y a tiempo, pero el personal, deja mucho que desear, solo decir que una empresa tan reconocida y seria debiera tener un mejor y selecto personal, es su prestigio que esta en juego.

Espero solucionen o cambien el protocolo de atención.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se cambie la estrategia de atención( ampliar los horarios), mejor información para los usuarios y el personal sea mas amable y respetuoso.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pésima atención.

No Resuelto Malo. No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes

TurBus - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - Atención de clientes TUR BUS PICHIDANGUI

No Resuelto Me Respondieron. Me ofrecieron las disculpas pertinentes y a cambio del mal rato me ofrecieron algo así como puntos para ser usados desde ese momento, con lo que no estoy de acuerdo. Además mi reclamo no fue descrito en su totalidad ya que la pagina me permitía un numero determinado de caracteres por lo que obviamente no pude describir toda la situación vivida.
Esto fue lo que me respondieron:

JUNTO CON SALUDAR, QUEREMOS DAR RESPUESTA A RECLAMO EFECTUADO A
NUESTRA EMPRESA, DONDE NOS MANIFIESTA SU MALESTAR POR UN PROBLEMA
OCURRIDO CON UNO DE NUESTROS SERVICIOS; Y HEMOS ENVIADO LOS
ANTECEDENTES A LA GERENCIA RESPONSABLE DE ESTA MATERIA, PARA ASI
PODER DETERMINAR LO SUCEDIDO Y TOMAR LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.

SIN PERJUICIO DE ELLO Y CONSIDERNADO LO IMPORTANTE QUE ES PARA TUR
BUS ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, Y CON EL
SOLO OBJETO DE PONER TERMINO A CUALQUIER EVENTUAL CONFLICTO FUTURO,
NOS PERMITIMOS OFRECER LA CANTIDAD DE 4450 PUNTOS TUR CLUB PARA
COMPRAS DE PASAJES A FUTURO (VIGENCIA DE 6 MESES A PARTIR DE ESTA
FECHA), ESTE ABONO ESPECIAL YA SE ENCUENTRA ASOCIADO A SU RUT Y USTED
PODRA CANJEAR EN NUESTRAS OFICINAS DE VENTAS DE PASAJES HABILITADAS.

DESEAMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTACTO PARA AGRADECER SU
PREFERENCIA, YA QUE PARA NOSOTROS EN TUR BUS, LA OPINION DIRECTA DE
NUESTROS CLIENTES NOS PERMITE SABER EN QUE ASPECTOS DEBEMOS MEJORAR,
PARA PODER DIA A DIA, OTORGAR UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRA FIRME VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO
PARA ENTREGARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA QUE NOS PERMITA SEGUIR
CONTANDO CON SU VALIOSA PREFERENCIA.

LE SALUDA ATENTAMENTE,

CATALINA MATURANA MARTINEZ
GERENCIA MARKETING Y SERVICIOS

Tur Bus - Atención Precaria

No Resuelto Cero Respuesta. Sin respuesta ni aclaraciones.
la verdad es que con tantos reclamos que tienen su servicio deficiente no creo que respodan uno por uno.
Deberían ser mas estrictos en su servicio, capacitar al personal, mejorar sueldo y condiciones de trabajo, y eso no lo harán mientras ganen a manos llenas.

TurBus - Por pésima información perdí el bus.

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.

Turbus - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de TurBus...