- Peñaflor, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805195
Compensación por auto nuevo que tenía un defecto en el aire acondicionado razón por la que hemos tenido
PRESENTE
mi esposa y yo somos de Peñaflor y compramos un Suzuki Baleno GLX el día viernes 14 de mayo del 2021. El día 26 de mayo, un día caluroso, cuando fuimos a la sucursal Derco Tabancura, donde compramos el auto a poner las patentes, nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Al llegar a la sucursal nos dijeron que era un problema que tenía el auto y debíamos agendar hora para otro día. El problema es que la distancia es de 106 km de ida y vuelta para realizar esto, sumando el gasto de la bencina y a la vez nuestro tiempo ya que ambos trabajamos y necesitamos del auto consideramos que debemos ser compensados por Derco ya que el auto lo compramos nuevo y al contado, y no debería venir con esas fallas ya que se supone hacen un control de calidad. Por lo tanto esperamos sea considerada la compensación en relación al gasto de tiempo y bencina. sugerencia para esta compensación- Precio rebajado de la primera mantención
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensar el gasto de bencina y tiempo con alguna rebaja en precio de mantención u otra cosa.
Autor: M.I.