• Calama, Chile
  • 04, Junio 2021

Copec

Devolución

SEÑORES punto copec calama

Compré productos en punto Copec calama por pedidos ya pague online y después de unas horas me llega un mensaje diciendo que mi pedido se canceló y que me van a mandar un correo diciendo el reintegro de mi dinero y no ha llegado nada me quedé sin mi dinero y sin desayuno necesito una solución mi dinero devuelta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto