Resuelto

Bci Seguros Auto

6 Julio, 2021 - 11:50
Mejor y más eficaz atención, más pro activos
  • Villa Alemana, Chile
  • 22, Junio 2021

Bci Seguros

Sin respuesta e ineficientes, poca empatia

SEÑORES bci seguros auto

Me chocaron terceros se envió presupuesto de cartoni 11 del presente y aun din repuesta.representante zona muy mala atención aAtteSandra MoraNo lo recomendaría
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La buena atención y priorizar arregló auto es mi elemento de trabajo. .porque tanta tardanza, se q hay pandemia, pero pago 2 seguros en Esta empresa y en realidad mala atención
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bci Seguros - No reparacion de siniestro
No Resuelto Publicado el 30-06-2022

No Resuelto. Ni han llamado aún.

Pésimo seguro, iré al sernac

bci seguros - GPS no entregado
No Resuelto Publicado el 23-06-2022

No Ha Sido Resuelto. No he tenido respuesta desde el banco BCI, auque le he mandado 2 o 3 correos.

Seguro de Viaje BCI - Nunca reembolsaron nada FALSOS
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelto. Al dia de hoy no tengo noticias de nada... es una verguenza que todos los que viajan compran seguros de viaje y a la hora de responder, no se hacen responsables. BCI era una institucion confiable, no me imagino como responderan los que no tienen respaldos.

Bci Seguros - Cobro duplicado
No Resuelto Publicado el 30-05-2022

No Resuelto. Llevo ya 2 meses esperando, ya hice un reclamo al CMF (superintendencia). No hay ninguna solución todavía. Tarde o temprano tendrán que devolver la plata robada.

Bci Seguros - Siniestro Vehiculo Tucson 2020
No Resuelto Publicado el 10-05-2022

No Resuelto Y Es Una Molestia Ya. Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Compre soap y no ha llegado a mi correo
Resuelto Publicado el 04-04-2022

Me Devolvieron La Totalidad Del Dinero. Tuve que comprar los seguros por otra empresa ya que el banco bci seguio presentando problemas para el envio de los seguros

Bci Seguros - Se Equivocan En Pedir Repuesto Y Ademas Terminan Indemnizandome Porque No Llegó, 8 Meses Esperando!!!
No Resuelto Publicado el 15-03-2022

Disconforme Su Gestión Es Pésima. El auto entró a taller, aunque uno llama al número del taller la Parva y siempre atiende una Sra de voz ronca que atiende pésimo además de que es desagradable para hablar y jamás sabe, es horrible lidiar con ella porque queda en llamar nunca llama, después yo vuelvo a llamar y de nuevo no tiene idea y siempre deriva el problema y jamás da una respuesta decente TALLER LA PARVA PÉSIMA ATENCIÓN SOBRE TODO LA SRA QUE CONTESTA EL TELÉFONO LA CUAL TIENE 0 SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Bci Seguros - Reparwcion de auto
Resuelto Publicado el 01-03-2022

Resuelto Con Mucho Retraso Pesimo Servicio. El seguro a cometido muchos errores. 0 disculpas. Nada. Pesimo servicio.

Bci Seguros - No Pagan Siniestros Desconocen Los Informes De Carabineros
No Resuelto Publicado el 25-02-2022

No Hay Respuesta. se envia los antecedentes a la superintendencia para que medie en mi reclamo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros