Resuelto

Bci Seguros Auto

6 Julio, 2021 - 11:50
Mejor y más eficaz atención, más pro activos
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 22, Junio 2021

Bci Seguros Auto

Sin respuesta e ineficientes, poca empatia

SEÑORES bci seguros auto

Me chocaron terceros se envió presupuesto de cartoni 11 del presente y aun din repuesta.

representante zona muy mala atención a

Atte

Sandra Mora

No lo recomendaría

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La buena atención y priorizar arregló auto es mi elemento de trabajo. .porque tanta tardanza, se q hay pandemia, pero pago 2 seguros en Esta empresa y en realidad mala atención
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguros - Sin Respuesta

No Resuelto Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

Banco De Credito E Inversiones - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Hola
No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones.

Atte

Pamela Ramírez

Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Resuelto Solucionado. Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.

BCI seguros - mala asistencia e imcumplimiento póliza en siniestro vehículo

No Resuelto No Respondieron. No hubo ninguna respuesta por parte del seguro

Banco De Credito E Inversiones - No Enviaron Poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy 17-10-2018, no he recibido ninguna respuesta por parte del Banco de crédito e Inversiones por el reclamo que hice por no enviar la póliza de seguro.

BCI seguros - Publicidad engañosa e ineficiencia

Resuelto Entregaron Lo Solicitado. Pidieron las disculpas del caso.

Banco Bci - Poca Claridad en tasa

Resuelto Acuerdo No Conforme.. En primera instancia la tasa fue 3,44 para quedar en 4,05 bastante diferencia desde cuando empezamos ahacer los tramites,ésta ya no era muy tentativa pero fue menos del techo 4,2 que tengo con el Santander, todo muy engorroso por lo demas.

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.

Banco de Crédito e Inversiones - Cambio unilateral y sin mantención de beneficios

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente ni siquiera una explicación

Banco Bci - Sin respuesta a mi reclamo

No Resuelto Pésimo. No hicieron nada al respecto.

Banco de Credito E Inversiones - negativa a cerrar cuenta corriente

No Resuelto Pesimo. Aun no se a cerrado la cuenta, ya que segun el asistente(la ejecutiva ya no me atiende) esta "en proceso" , pero no me entregan fecha concreta alguna del cierre.
Estoy evaluando presentar un reclamo a la superintendencia de bancos.

saludos y gracias por publicar mi caso.

Bci Seguro Automotriz - Plazos De Respuesta Y Arreglo

No Resuelto 1. Todavía sigo esperando. El único que se comunicó fué un corredor tratandome de ofrecer otro servicio. Según él iba hacer presión para que el miércoles 12/10/2016 se me entregara la camioneta reparada. Sin embargo me comunico con taller Tecnosur y me dicen que hay unos repuestos "que ahora recién se dieron cuenta" y que los mandaron a pedir para que lleguen está semana.