• En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Bci Seguros Automovil

No entrega de auto en reemplazo

SEÑORES bci seguros automovil

Estimados , ingresamos nuestra caminoneta al taller por choque y el seguro se comprometio a entregar un auto en reemplazo ( tal cual como se contrato en la poliza) con un plazo maximo de 72 horas , hoy llamamos ya que se cumplieron la 72 horas y nos informar que aun no tienen ninguna informacion y que no saben para cuando.

Mi marido trabajo con el auto, ha perdido dias de trabajo, es inaceptable que ellos no entregan solucion a lo que se comprometen y vende .

El siniestro ingresado es 6983030

Entrega el auto de arriendo ahora
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

BCI Seguros Auto - No se responsabilizan de su obligación de pagar por siniestro

No Resuelto No Se Han Hecho Responsables Del Siniestro De Mi Auto. Son Unos Sin Vergüenzas. Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de ladrones.

BCI Seguros - Incumplimiento en la entrega de mi vehículo

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo resultado, sigo sin mi vehículo y sin siquiera una fecha probable de entrega, la verdad esto ya sobrepasó cualquier razón ó excusa, estoy sin palabras, el incumplimiento y el abuso de poder por parte de BCI Seguros a sido terrible, jamás pensé que una institución tan grande y reconocida, respondiera de ésta manera....
Estoy realmente desesperada y sin saber a quien pedir ayuda por tanta vulneración a mis derechos de cliente...

Bci - No responden seguro auto

No Resuelto No Me Pagaron Todo El Arreglo. Del 1.300.000 del arreglo sólo pagaron 600.000 una estafa. Nunca se dignaron a revisar el auto.

Bci seguros - No amparan mi siniestro y me chocan el auto

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta la fecha

Banco BCI Seguros - No cobertura por robo de auto

No Resuelto Aun No Responden - En Proceso De Demanda. AUN NO RESPONDE.
LA SUPERINTENDENCIA SE DECLARO INCOMPETENTE (CLARO ESTÁN COLUDIDOS), ANTE LO CUAL LOS DEBO DEMANDAR E INCURRIR EN EL GASTO DE UN ABOGADO,
LAS PÓLIZAS ESTÁN MUY MAL HECHAS, TIENEN TODOS LOS VACÍOS LEGALES QUE FAVORECEN A ESTOS ESTA_FADORES.
SEGURO BCI UNA ESTA-FA.
TUVE SEGURO CON FALABELLA 4 AÑOS Y JAMAS UN PROBLEMA

Banco Bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

No Resuelto Sigo Esperando. Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.

Bcinova - Incumplimiento en entrega de tarjeta

Resuelto Positivo. Tras este reclamo se resolvió el caso muy rápido

bci - No tienen sencillo en caja

No Resuelto Hasta Ahora, Nadie Me Ha Contactado Del Banco.. El martes pasado fui al banco, y esta vez, sí tenían sencillo y me pagaron el vale vista de acuerdo a mis requerimientos, pero respecto a la situación puntual de mi reclamo, dudo si han leído el escrito que dejé en el buzón de sugerencias.

Bci Seguros - Bci Seguros alega preexistencia del choque sin revisar el auto y solo ofrece un 25% de indemnización para venderlo

No Resuelto Solo Me Ofrecen Pagar Según Fallo Judicial. Nunca vieron mi auto en vivo y en directo, por fotos subestimaron los daños y acusaron que estaba chocado de antes. Me ofrecieron 4 montos: $1.200.000, luego $1.320.000, después $1.700.000 y finalmente $2.000.000
Al decirles que me indiquen donde arreglarlo por ese monto, me indican que ellos lo que ofrecen es una indemnización para que venda los restos del vehículo, no para que lo arregle. Y arreglarlo para dejarlo como estaba sale $8.000.000 ya que los repuestos originales de Dodge son caros. He cotizado en talleres más baratos, reparando y usando repuestos chinos, y eso me baja a 4 millones + IVA, por lo que 2 millones no dan una solución justa. Ante mi negativa, BCI Seguros, dice que en acuerdo con la SSVS ellos solo indemnizan lo que estiman o bien pagan ante un fallo judicial y me invitaron a irme a demanda. Estoy en ese proceso.

Banco Bci - No entrega Vale Vista

No Resuelto Banco Bci - No Reacciona. En los sucursales no querían atender el problema. Aparentemente no hay personas que pueden autorizar algo. Desesperante. A su vez presenté dos reclamos por vías formales, uno por escrito en la misma sucursal y otro por medio de internet. A los dos no hay ni siquiera una respuesta a al fecha . Simplemente nada.......
Conclusión: atención muy deficiente y un desinterés impresionante en resolver problemas.

BCI Seguros - Seguro de auto

No Resuelto Ain No Tengo Ninguna Solucion. No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto