Solucionado

6 Octubre, 2021 - 11:07
El día que cargué combustible apareció dos veces cobrada la cuenta. Al día siguiente al revisar el estado de mi cuenta, solo aparece un cobro, imagino que fue error del banco.
  • Buin, Chile
  • 14, Septiembre 2021

Copec

Me cobraron dos veces la carga de combustible

SEÑORES copec buin, calle ohiggins

Ayer domingo 12 de septiembre de 2021 cargué combustible en Copec de Buin, en calle Ohiggins y hoy al revisar mi cuenta me percato que cobraron dos veces esa cuenta por un valor de treinta mil pesos. El empleado que me atendió es el N° 48 a las 18:24: horas. El número de operación es 001111891, código de autorización 000655, número único 2161610. Tengo la boleta para comprobar la carga de combustible. Espero den respuesta a mi reclamo, es una situación que me molesta pues no debe ocurrir.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero o carga de combustible correspondiente al monto defraudado.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias