- La Florida, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843130
Sernac Demora en un cambio
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Patricia Gutierrez Opazo,compre un celular en la tienda de plaza vespucio el 8 de julio ,me salio con falla lo lleve para cambio el dia 14 de Agosto y me dijeron que debía ir a servicio técnico para evaluación y que en 15 dias tendria respuestaLa señorita BLANCA PARDO me dice si no le han dado solución en 15 días venga el dia 16 y exija la devolución de dinero o cambio del producto voy después de 17 dias me atiende otra jefa JOCELYN DOMINGUEZ me dice 20 días y no se preocupe yo la llamo en la semana por una respuesta, por supuesto nunca recibí llamada alguna ,voy hoy 15 de septiembre y me envían una orden del servicio técnico donde dice que mi teléfono no presenta falla con mucha rabia e impotencia pregunto entonces debo aceptarlo así me responden que sí. Pido mi telefono y me dicen que no está en la tienda y que debo ir a buscarlo otro dia.Me siento totalmente pasada a llevar en mis supuestos derechos como consumidor y humillada como ser humano.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el telefono o me devuelvan mi dinero.
Autor: P.G.