Descontenta

11 Octubre, 2021 - 10:32
El correo resibido no es un resultado , no es claro ,ni con respuesta claro a mi reclamo
  • Concón, Chile
  • 26, Septiembre 2021

Supermercado Santa Isabel

Descuento torta

SEÑORES santa isabel con con

Fui a comprar la torta que me habían ofrecido un descuento del 50 % por motivo de mi cumpleaños y cuando llegue a pagar en caja la cajera me dijo que no se hacían directamente en el súpermercado y no realizó ningún tipo de descuento por ello. Yo mostré el papel entregado en mi compra anterior y nada . necesito una explicación de esto . Fue en el supermercado Santa Isabel de con con v región.Esperando respuesta al caso lo agradecería gracias
Objetivo: Obtener una solucion Debía solo decir mi rutt para este descuento . Una solución satisfactorio es que se haga válida mi compra de una torta a mitad de su valor
Autor: J.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Santa isabel Olmue - Mal ambiente e inseguro

No Resuelto No Resuelto. No sólo no hay interés y disposición sino además la cadena sigue teniendo dos graves problemas , comida en mal estado , al parecer despreocupación con la cadena de frío y en Olmue se suma tener que pagar por un estacionamiento que además es inseguro y mal administrado .

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic