Derco
22 Octubre, 2021 - 14:51
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

14 Noviembre, 2021 - 23:40
Me entregaron mi camioneta a fines de Octubre 2021.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851356

Derco Automotriz

Incumplimiento fechas comprometidas

SEÑORES derco center temuco

PRESENTE


Realicé reserva de camioneta Great Wall Poer a principios del mes de Julio de 2021, donde el ejecutivo de ventas de la sucursal me comunica que el vehículo podría llegar en las primeras semanas de Agosto, pero más bien con seguridad a fines de Agosto, lo que me pareció razonable dadas las contingencias en los transportes marítimos, además por todos sabido. Al momento de escoger los colores de la camioneta, me dieron la opción de tres colores (en orden de 1 al 3 de preferencia), a lo que después de unos días de realizada la reserva me llama el ejecutivo y me dice que solo estaría disponible mi tercera opción de color, para entrega en el mes de Agosto, y que el color de mi primera opción estaría probablemente para Octubre, por lo que acepté la tercera opción dado que la camioneta la necesitaba con urgencia. sin embargo, a fines de Agosto, me comuniqué con el ejecutivo y me dice que la camioneta no llegó y que con seguridad estaría a mediados de Septiembre. Llamé a mediados de Septiembre y tampoco estaba la camioneta, donde me aseguran que estará disponible con "seguridad" en dos semanas más, es decir, para el 30 de Septiembre. Llegó el día y no se comunicaron conmigo, tuve que llamar el 1° de Octubre y me dicen que la camioneta no llegó, y que podría llegar en la quincena de Octubre, cuya situación la considero decepcionante por parte del servicio de Derco, ya que uno puede entender los atrasos debido a todas las contingencias que hay en la actualidad, lo que es incomprensible es que la logística de una empresa "grande" como Derco no sea capaz de dar una fecha concreta para la entrega del vehículo. Demás está decir todos los problemas que he tenido por el incumplimiento de las fechas informadas por Derco, donde debido a que me prometieron la entrega de la camioneta para el 30 de Septiembre, yo a su vez había comprometido la venta de mi antiguo vehículo para esa fecha y tuve que "deshacerme" en explicaciones a mi comprador, de lo contrario me hubiera quedado literalmente "a pie". Ahora, estando ya en la 2a quincena de Octubre no me han contactado; anteayer 20 de Octubre envié correo al ejecutivo exigiendo una explicación y no he tenido respuesta. Lo que molesta y decepciona de toda esta situación es que no sepan transparentar las fechas, y para más "remate" como he mencionado anteriormente, cuando hice la reserva en el mes de Julio me dijeron que mi primera opción de color llegaría en Octubre.....todo mal, mejor hubiera aceptado el color que quería como primera opción con todo lo que se ha extendido la espera.
Objetivo: Obtener una solucion 1°, que me entreguen el color que tenía como primera opción, cuando hice la reserva en el mes de Julio me dijeron que mi primera opción de color llegaría en Octubre, y que la tercera opción de color llegaría a fines de Agosto o mediados de Septiembre. Dado que necesitaba la camioneta con urgencia, elegí la tercera opción de color. Lo correcto sería que me entregaran el color de mi primera opción. 2°, que transparenten las fechas de entrega, y no prometan fechas sin sustento que al final no cumplen.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.