- La Reina, Chile
- 24, Octubre 2021
- Número: 851790
Falta de respeto por jefa de tienda

PRESENTE
Jefa de tienda falt el respeto.CONTEXTO: fui a con mi tía a comprar una torta con un cupón de 50% de dcto por el cumpleaños de mi abuela, ella está enferma y no pudo levantarse. Asimismo me pidió que fuera con mi tía, fuimos con su carnet y tarjeta para pagar (obviando el cupón), en la tienda le avisamos a la jefa de tienda y nos dice que no, sin más, le decimos que ella está enferma, que la podemos llamar y se nego, citándola “no es mi problema no puedo hacer nada” “yo no se si se están haciendo pasar por ella” y cosas así, después le pido el libro de reclamos y escribí, puras quejas parecidas por falta de respeto. sylvia ibarra, jefa de tienda.mi wela se quedó con ganas de torta
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación, disculpas pero no de una ejecutiva o así, de el, sylvia ibarra.
Autor: J.T.