Resuelto

Si

18 Noviembre, 2021 - 03:07
Me enviaron la liquidación esperando el pago
  • San Fernando, Chile
  • 02, Noviembre 2021
Sernac

Bci Seguros

Incumplimiento de poliza de seguro

SEÑORES bci seguros sa

buenas tardes junto con saludarles le comunico mi caso el dia 23 de septiembre tuve un accidente de transito el cual mi vehiculo quedo con perdida total me contacte con la compañia de seguro para informarles del siniestro ello me tomaron el caso y me informaron que efectivamente era un caso de perdida total por lo tanto de ahi que me han incumplido con la poliza contratada ya que no me han colocado el auto de reemplazo ni an cumplido con el plazo para enviarme la liquidacion esto me ha producido una cantidad de problemas ya que mi vehiculo era mi herramienta de desplazamiento para mi trabajo y hace mas de un mes que no lo hago me gustaria que por favor se dignaran a respondermeattePatricio Soto O.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me indemnizaran por el daño causado.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio

No Resuelto Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

bci seguros - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Mala Experiencia
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. BCI ESTAFA

Seguro Bci automotriz - Cobro doble
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Solo me devolvieron 1 cuota, y eran 2, fuí a oficina Bci seguro de concepción, con los documentos que comprueban que se canceló 2 veces las 2 primeras cuotas, espero pronta solución con lo pendiente

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Bci - Demora
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Sin Respuesta. Llevo esperando 14 dias desde qe tenian las puertas listas y ninguna respuesta aún.. estoy super molesto ya que ni el taller ni el liquidador encargada son capaces de responder mensajes que he dejado, estoy a poco pasos de interponer una demanda al sernac ya que no veo solucion, las piezas llegaron al taller el dia 12 de octubre del presente año y estamos a 24 de noviembre y aun no tengo mi vehiculo, pésimo seguro pesimo servicio pesimo liquidador para responder tus dudas!

bci seguros sa - incumplimiento de poliza de seguro
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Si. Me enviaron la liquidación esperando el pago

BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros