- Peñalolén, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854269
Quiero Que Me Den Una Fecha Para Viajar
PRESENTE
El día martes 02 de noviembre del 2021 tenia que viajar a Perú, pero por la mala atención del personal del aeropuerto perdí mi vuelo y no solo fui la única afectada, fuimos como 7 personas mas las cuales lograron cambiar su fecha pagando 40 mil pesos adicionales y como en el momento yo no contaba con el dinero, me dijeron que podía ingresar a la web sin ningún problema y cambiar la fecha, cosa que no paso.me dijeron que el cambio de fecha de realiza 1 hora antes del vuelo, pero esta mas que claro que no tenia ningún motivo para cancelar o cambiar mi vuelo horas antes porque todos mis documentos y requisitos estaban al día, fue por la pésima atención del personal que en ves de estar en su puesto de trabajo se desapareció y regreso tiempo después e incluso no dejo pasar las maletas para revisión y aparte de esa demora se tiene que hacer fila en la PDI y cuando termino la revisión ya no aceptaban mas pasajeros para abordar por ello es que perdí el vuelo, NO QUIERO reembolso DE DINERO, solo que me den otra fecha para viajar no importa si tengo que agregar un monto mas de dinero, pero no es justo que por incompetencia de la trabajadora yo pierda ese dinero, necesito una solución por favor. NO ES JUSTO QUE HAGAN ESTO, ESTA AEROLINEA TIENE MAS QUEJAS DE CLIENTES EN VES DE DAR SOLUCION Y QUEDAR BIEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REPROGRAMEN LA FECHA DE VUELO
Autor: N.C.