No Resuelto

13 Diciembre, 2021 - 10:24
Si no se resuelve acudiré a sernac
  • 27, Noviembre 2021

Turbus

Nos dirigieron erróneamente al bus que iba al aeropuerto

SEÑORES tur bus terminal alameda (metro u de santiago)

Señores:Soy adulta mayor ,pensionado y con mi hijo adulto.se sacaron pasajes vía web.para irnos temprano a las 9 a algarrobo.Ibamos solo por día sábado y domingo nos devolveriamos a stgo.por tema trabajo.Pues bien llegamos alas 8:30 hrs.Para poder entrar a los andenes, el guardia nos señaló,que eran los andenes desde el 16 al 22 (consultando nos afirmaron que supiéramos a un bus de esta compañía, y que su partida era a las 9 y que subieramos no más, subimos mostramos los pasajes y chofer Miguel Diaz dijo llamarse los valido en la maquina que está al lado del asiento del chofer,notamos algo que no pudo validarlo pero el asintió que pasáramos no más, pues bien llegamos después de 30 minutos aproximadamente al aeropuerto claramente nos asombrados y hablamos con Miguel Diaz,con cara de asombro creo que en ese minuto nos puso atención.Nos dijo que nos devolvieramos al terminal y allí habláramos para que nos embarcaran para algarrobo.Pues bien se nos señaló esperaramos en la salida 4 del aeropuerto y ahí explicarnos al otro chofer el error que hubo y nos llevaría al terminal alameda nuevamente. Llegamos tipo 10:30 .El mismo chofer que nos trajo de vuelto nos dijo que en las ventanillas de turbus frente al anden ,nos arreglarian el problema.Hicimos fila después de un rato y la srta de la caja,dijo que debíamos dirigirnos a las cajas de la entrada del terminal de tur bus.Hicimos un poco de fila ,pero ya a esas alturas,me decidí acercarme a una ventanilla y la srta Francisca Donoso,dijo llamarse nos atendió en super mala forma,y que debíamos sacar y comprar pasajes nuevamente y que la responsabilidad era mía y de mi hijo.Pues bien pedí hablar con un supervisor,y al rato después,apareció una sra ,pedí el nombre se me dijo Pamela Ríos,y ella fue tajante y que no se hacían responsable, y que la única solución era comprar nuevamente los 2 pasajes..Molesta y pensando en presentar este reclamo ante turbus,y sernac al cual acudiré si o si si la empresa turbus no me da solución de la devolución quiero mi dinero de vuelta ya que no volveré ir a algarrobo en esta línea.Bueno.la sra pamela ríos,y la srta Francisca Donoso,nos dijeron que teníamos que ponernos al final de la copa estaba lleno,mucha gente y a esas alturas ya eran las 11 de la mañana. Y a hasta ahí me moleste tremenda mente,y dada mi presión y la atención de un guardia,que pudo intervenir que esta srta me vendiera nuevamente 2 pasajes pero según ella había pasajes a las 13:00 hrs de hoy 27 de noviembre.Y aquí estoy decepcionada también mi hijo,vulnerables. Principalmente por la cero empatiadel personal específicamente desde la cajera,desde su mal trato y de la sra.que pensé podría entendernos y tratarnos mejor de la sra Pamela Ríos.Puedo acreditar los2 pasajes sacados por Internet y 2 pasajes nuevamente comprados en ventanillaAgradeceré alguien pueda darme una solución, para evitarme una molestia más y no hacer los tramites ante sernac.El respeto claramente no existe ,todos se desempeñan en forma fría,e individualista.
Objetivo: Obtener una solucion No se enviar por captura de pantalla los nuevos boletos pero tengo las fotos de mis 2 actuales pasajes.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 27, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus