- La Florida, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865166
Sernac Perdida de vuelo
PRESENTE
yo compre el pasaje de jetmart por un tema demasiado persona la madre de mi esposa fallece el día viernes 17/12/2021, y el único vuelo que hay directo a cali es jestmart sin escala es por esto que se compra el vuelo carísimo solo de ida, y viaje era le día sábado 18/12/2021 para alcanzar a llegar la ultima despedida de su madre el funeral era le día domingo 19/12/2021.aquel día sábado el vuelo era a las 17:15 y llegamos a las 15:15 con anticipación pero dónde esta ubicada la empresa jestmart sumamente desordenada sin información, recalcar un desorden único en comparación con las demás empresas, nadie ayudando gente discutiendo y peleando porque estaban metiéndose en la fila, y salimos de ahí para terminar el check in 16:25 perdiendo una hora donde nos dice la persona que no era necesario esa fila porque solo llevamos bolso de mano, ahí debería ya estar en policía internacional, luego realizamos la otra fila donde adicionalmente se cae el sistema se demoraron en realizar un proceso lento sin orden, y cuando termina de estar listo va corriendo y le cierran en la puerta en la cara a mi esposa que ya se fue el vuelo, mi esposa destrozada pide alguna ayuda y nadie le brinda y pagamos un monto elevadísimo solo de ida 929 y fracción por el pasaje , luego nos indica que por reprograma rel vuelo em cobran 40 mil pesos, ojo nosotros perdimos el vuelo no nos equivocamos realizamos todo lo correcto y mi esposa no se pudo despedir de la persona mas importante de su vida lleva 5 años en chile es una ciudadana chilena porque va realizar su tramites para la nacionalidad se sintió pasada a llevar, discriminada porque había una notaria ayuda en comparación de chilenos con los extranjeros un mal trato para ellos donde están pagando, y luego de tanto alegar que nos devolvieron los40 mil pesos porque mi esposa lo había pagado, en todo momento nos culpaban a nosotros, de hecho unos de los auxliares me mando hablar con los jefes de la oficina 100, dos veces y nunca existió esa oficina no hay nadie responsable de jestmart solo en callcenter, de tanta rabia que tenia que discutí bastante con estos señores que atendían y de hecho no era el único habían mas clientes reclamando por el servicio brindado, el vuelo de mi esposa en total perdieron 5 personas el vuelo por la ineficiencia de estas personas y lo peor de todo que se burlan de los clientes que están pagando y se aprovechan de las personas porque son extranjeros es una burla quiero un pronta solución de igual manera estaré presentando una denuncia en sernac, porque fue un monto muy elevado que cancele unido a dos examens de pcr que me salieron 25000, pague en total un millon de pesos solo por ida y el objetivo nose cumplio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que el viaje del regreso de mi esposa lo costee jestmart, una indemnización monetaria por el daño causado tanto emocional de no poder despedirse de su madre como el perjuicio y la discriminación ocurrida aquel día, y una disculpas publicas
Autor: S.S.