- Renca, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866216
Mal trato y discriminación de guardia

PRESENTE
Buenas noches. Mi nombre es AngelicaHoy en el supermercado santa Isabel de Renca mi madre, adulto mayor y mi hijo de 18 años con autismo fueron ninguneados y mal tratados por una guardia del local. Ellos entran al local con botellas de agua compradas afuera y debidamente rotuladas por el guardia de entrada. Pero dentro del local una guardia increpa a mi hijo queriendo revisarle su bolso. mi hijo bajo su condición , se altera. Mi madre que llega en ese momento, le explica que el joven tiene autismo. A lo que la guardia le responde .:" Que se ponga un cartel entonces". Mi madre. Clienta frecuente de ese local, ya antes ha sido víctima de robos dentro del establecimiento, nunca ha querido a tomar acciones legales, pero a mi hijo, no lo permitiré.espero respuesta y alguna medida con respecto a la empresa de guardia.Saluda a uds.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por favor, un mínimo de capacitación en trato de adultos mayores y personas con discapacidad
Autor: A.M.