- Lampa, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870940
Retraso entrega vehiculo en reparacion
PRESENTE
Durante el mes de noviembre mi vehículo presento fallas en el embrague. Solicite servicio técnico en ANSA HUECHURABA y me dijeron que lo llevara el 07 de diciembre, tres semanas después de que llame. Una vez que lleve el vehículo el día y la hora señalada no me lo querían recibir porque me dijeron que problemas de embrague eran de mal uso, sin siquiera querer revisar el vehículo, hablaron con el encargado del local y al final lo ingresaron. Después de dos semanas de estar preguntado por el estado del vehículo me solicitaron autorización para desmontar la caja de cambios puesto que el problema no era por desgaste o mal uso sino por falla de material. Después llame nuevamente y me dijeron que el vehiculo no habían avanzado puesto que el mecánico estaba con licencia y volvía en dos o tres días más. El día martes 28 de diciembre llame nuevamente y me dijeron que llamara la próxima semana porque el vehículo ya estaba claro que era problema de fabrica y que estaban solicitando los repuestos. Llame el martes 04 de enero y me dijeron que llamara el jueves 06 puesto que podrían entregarme el vehículo el día viernes 07 de enero. Llame el jueves y me indican que el repuesto no lo tenían y que demoraría 45 días más en llegar.Después de un mes y medio desde que llame para el servicio técnico y después de un mes del vehículo en el taller me digan que debo esperar 45 días más, lo que tampoco es seguro, me parece absolutamente impresentable y de una mala calidad de servicio hacia el cliente.Yo creo que DERCO tiene la capacidad y los medios suficientes para buscar un repuesto en cualquier parte y no esperar un consolidado que viene por barco. Son solo excusas de la mala atención que se le da al cliente.Lo más seguro es que si la reparación no fuese garantía y yo tuviese que pagar, no se hubiese demorado más de tres semanas (que ya es un tiempo exagerado).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi vehiculo a la brevedad
Autor: C.N.