- Macul, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870952
No contestan el teléfono, liquidador solicita información que no es necesaria
PRESENTE
Tengo el seguro hace 10 años aprox.Estoy hace dos años utilizando el servicio de grafiteria y cristalería. Sin problema.Van a la casa, revisan lo que tienen que arreglar, confirman con BCI seguros y reparan.sin embargo ahora solicite el servicio de gasfiteria, por un tema en el califont y una llave de la cocina que la han cambiado dos veces por BCI seguros y sigue con problemas. Estuve 30 minutos con la persona en el teléfono para ingresar los dos servicios.Al día siguiente me llaman para confirmar y estaban mal ingresados los dos servicios, los vuelven a ingresar.Luego le llega un mail del liquidador, solicitando mucha información, más fotos del califont, de mi casa, tengo que enviar una descripción. Todo eso para que puedan ver si es factible realizar el trabajo.Me dan un plazo para enviar lo que necesita.Lo que me molesta, el año pasado iba la persona y realizaba el trabajo.Pero yo no tengo no tengo tiempo para estar realizando una descripción, enviar fotos para ver si aprueban o no el reparo .Llamo por teléfono, cortan la llamada y después no contestan.necesito que me solucionen el problema y no me estén pidiendo que les envíe descripción de lo sucedido, tampoco fotos. A mi como cliente no me corresponde hacer eso . Llevo 3 días esperando que se pongan en contacto conmigo el liquidador, no para que me envíe un mail .Yo pago un valor mensual por el seguro.Quedo atenta a la repuesta.Elizabeth MuñozRut 12.615.xxx-xgracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vayan a mi casa y me arreglen lo que estoy solicitando.ya que está dentro del servicio que prestan.
Autor: E.M.