- Olmué, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871213
Mala atención de cajera y servicio al cliente
PRESENTE
Hoy viernes 14 de enero 2022, voy a comprar acompañando a mi madre de 75 años, a SANTA ISABEL, LIMACHE QUINTA REGIÓN. solicito usar la caja preferencial de adiltos mayor, un cliente de 40 años se molesta mucho y comienza a decir cosas por mi solicitud eso al parecer le moleto de sobre manera a la cajera CRISTINA, sin apellido. Ya que al momento de comenzar a poner las cosas para el pago ella no responde al saludo, cuando repito el saludo, responde de muy mala manera y muy enojada, toda la atención fue muy tensa e incómoda mi mamá muy nerviosa por que lo que estaba pasando, la cajera no se despide y me pasa la boleta tirando si brazo hacia atrás sin mirarme.Cuando pido el libro de reclamos este se me cae, porque las honas estaban sueltas, la jefa me pregunta que paso, yo le explico todo, y no responde! Sólo se queda mirando intimidanteme todo lo que yo escribo. Nose si tramitaran ese reclamo tengo la sensación que no lo harán.Deje mi número celular, pero siento que lo puedan usar incorrectamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una amonestación por escrito para las 2 trabajadoras.
Un regalo para mi madre, para que sepa que ella no hizo nada malo, solo uso la preferencia en la caja habilitada para ello.
Autor: A.G.