Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 27, Enero 2022
  • Número: 873775

Samsung

Falla en refrigerador rt46k

SEÑORES sansung chile

PRESENTE


Hola soy S. en octubre del año 2016 compre un refrigerador sansung rt 46 k invertir todo bien hasta hace unos meses el refrigerador viene presentando fallas produce hielo escarcha cosa que estos refrigeradores no hacen hielo ya que su deshielo es sutomatico en noviembre del 2021 solicite servicio tecnico autorizado para la comuna de santa B. el cual despues de varios llamados se agendo para el dia 13 de diciembre donde el tecnico reviso el refrigerador reviso me comento que el refrigerador lo habian habierto cosa que no.es asi pq por algo.solicite servicio se supone es autorizado y especializado lo habrio y empezo con el.diagnostico habia una placa enorme de hielo obttuyendo el desague pero el.hielo levanto segun el la resistencia y un fan de deshielo habia que reemplazar estube con el refrigerador desconectado del.cover 20 dias a la espera de los repuestos que salio todo 121,800 con respuestos dos y mano de obra mas la visita 20,000 del dia 13 de diciembre se instalaron las piezas el dia 10 de enero y el.26 de enero 2022 el refrigerador nuevamente comienza a votar agua abajo donde van las verduras apenas 16 dias reparado ademas en el congelador empezo con un ruido como.si se quenara algo sonaba horrible y no enfria abajo si son tecnicos autorizados y diagnistico esas fallas y se supuestamente reparo pq presenta la falla nuevamente a parte de calentarse por los costados hacer ruidos anomalos y en el sector de la resistencia un ruido sonido tipo como si hierviera algo a gotgotones me asuste mucho y lo desenfuche y conectarlo de nuevo.no.arranca nada ni compresor ventiladores pero el.displey y luces encendidas lo deje 12 horas desconectado ahora arranco pero con ruidos sin ahun congelar ni enfriar muy caliente en este dia caluroso no puedo volver a perder comida ya perdi mucho en diciembre realmemte decepcionada compre un aparato C. para que durara 10 años o mas no algo desechabie tengo garantia de 3 meses pero falla a los 16 dias un fiasco llame a sansung y solicite mas revision del refrigarador puesto que es un peligro un artefacto asi de malo hagan efectiva la garantia de 10 años solicito cambio de equipo por uno nuevo puesto que estan hechos para fallar y eso es una *****a no se condice en calidad precio
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan responsables por las fallas de fabrica pq no.es justo que hagan estos refrigeradores desechables muy decepcionada
Autor: S.U.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP