- Antofagasta, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874263
No dan solucion a cambiar correo y clave
PRESENTE
me dirigí a la tienda se supone "PARIS", me dieron un número de atención, le explique a la ejecutiva que el correo que aparece en internet no es tal y que necesitaba comprar con mi nombre y rut y no como "invitado" y al tratar de recuperar la clave, me decían "se envió código al correo.......! y en ese correo hay una letra demás, entonces nunca me llega el código. Le pregunté si podían darme mas cupo y me respondió la ejecutiva "si no le llegó al correo, es que no tiene oferta". Le expliqué que si tengo mal el correo, no pueden llegarme las ofertas, me respondió "nosotros somos SENCOSUD" no PARIS, no podemos ayudarla. y le dije que acaso no es lo mismo?, me respondió que no. Pedí hablar con su jefe, quien me dijo, Ud. debe llamar a un teléfono, porque paris está solamente online. Vaya para atención cliente o vaya donde entregan los pedidos online o váyase a llamar por teléfono. Y no me dieron solución a corregirme sólo una letra del correo. Como estamos en pandemia hice todo lo posible para ir a la tienda y me fue peor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que atendieran mejor al cliente y mucho mas empatía e ingresar ellos a la página de paris como la ve el cliente y se den el tiempo de ver "como le aparece al cliente", ser mas proactivos, buena disposición y sobre todo solucionar problema, al menos, los simples y que uno se vaya conforme. Si la clave uno la necesita para "comprar" y es eso lo que ellos necesita que uno le comple, o no ?
Autor: Y.A.