Autor:

Solo Me Bajaron A La Mitad La Cuota Del Plan.

5 Marzo, 2022 - 15:04
En verdad no me dieron solución.
Ya que por teléfono el contrato que te venden es de 18 meses y el telefono pasa a ser tuyo, pero en mi caso hicieron un contrato por 24 meses, como que modificaron el contrato al pasar los 18 meses con ellos para que siga pagando por un equipo que ya estaba mas que pagado. con todos los pagos que hice.

Ahora en vez de pagar 54,000 y fracción ahora pago 45,000 y fracción..
Es muy grave lo que este tipo de empresas hace para poder venderte un plan con equipo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 877939

Movistar

Información errónea, poco clara y contradictoria.

SEÑORES movistar one

PRESENTE


Contraté a través de Movistar One el año 2020 un plan mas equipo (iPhone 11 Pro Max)El tipo que me vendió el plan dijo que eran 12 meses pagando $15.990, dando un pie de $700,000.. Ok pagué el pie y por 12 meses pagué 15,990... preguntan si quiero cambiar el equipo y digo que no, les dije prefiero mantener el equipo. A lo que estos canallas responden Ok, pero debe pagar por 6 meses, repito 6 meses mas 53,560, ahí se cancelan los 37 mil cuota equipo mas el valor del plan. Ahora terminé de pagar los 6 meses y los conchas de su madre me dicen que me quedan 7 meses mas pagando que esto fue sacado a 24 meses y nunca dijeron que era a 24 meses, siempre fueron 12 meses y si yo me quedaba con el equipo eran 6 meses mas pagando el equipo y quedaba para mi.Es realmente una *****a y te amarran con un servicio de *****a además.
Objetivo: Obtener una solucion Que deje de pagar el equipo
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo