- Lo Barnechea, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879903
Cobro doble de pasaje de mascota a miami
PRESENTE
Estimados Sres:Mi caso es que viajé a Miami-USA con una mascota para entregársela a mi hija que reside en Florida. El pasaje de la mascota lo compre días antes del viaje a través del Call Center de LATAM por un monto de 110.000 pesos chilenos, bajo el ticket 045-1545923790 de acuerdo a las características medida y peso de la mascota. Una vez llegado el día del viaje 03/07/2021, en el mostrador de LATAM midieron y pesaron la mascota y no correspondía con el costo del pasaje comprado anteriormente, ya que so.brepasaba las normas de esa clasificación, por lo cual me exigieron que comprara un nuevo pasaje, ya que el anterior no lo tomaban como parte de pago y me manifestaron que hiciera luego el reclamo en atención al cliente, para proceder a la devolución del pasaje no usado, en vista de que ya no tenia alternativas, procedí a comprar el nuevo pasaje bajo el ticket 045-1546049001 por 165.600 pesos chilenos. El caso que que desde el 31/08/2021 he reclamado la devolución del pasaje y me responden que mi caso no procede ya que el reclamo fue posterior al viaje, he realizado el reclamo 34506678 en repetidas ocasiones y siempre se excusan manifestando que no procede. Le demostré que solo reclamo el ticket de 045-1545923790 de 110.000 pesos chilenos ya que ese pasaje no fue utilizado por razones de información errónea del LATAM al momento de comprarlo.Acudo a este prestigioso y leído diario a fin de manifestar mi reclamo públicamente.Adjunto varios documentos
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero del pasejo no utilizado 110.000 pesos chilenos
Autor: S.V.