Autor:

Buenos Días Estimados Aún No Resuelto Mi Caso

14 Marzo, 2022 - 11:13
Ni siquiera la aerolínea se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Febrero 2022
  • Número: 879903

Latam

Cobro doble de pasaje de mascota a miami

SEÑORES linea aerea latam

PRESENTE


Estimados Sres:Mi caso es que viajé a Miami-USA con una mascota para entregársela a mi hija que reside en Florida. El pasaje de la mascota lo compre días antes del viaje a través del Call Center de LATAM por un monto de 110.000 pesos chilenos, bajo el ticket 045-1545923790 de acuerdo a las características medida y peso de la mascota. Una vez llegado el día del viaje 03/07/2021, en el mostrador de LATAM midieron y pesaron la mascota y no correspondía con el costo del pasaje comprado anteriormente, ya que so.brepasaba las normas de esa clasificación, por lo cual me exigieron que comprara un nuevo pasaje, ya que el anterior no lo tomaban como parte de pago y me manifestaron que hiciera luego el reclamo en atención al cliente, para proceder a la devolución del pasaje no usado, en vista de que ya no tenia alternativas, procedí a comprar el nuevo pasaje bajo el ticket 045-1546049001 por 165.600 pesos chilenos. El caso que que desde el 31/08/2021 he reclamado la devolución del pasaje y me responden que mi caso no procede ya que el reclamo fue posterior al viaje, he realizado el reclamo 34506678 en repetidas ocasiones y siempre se excusan manifestando que no procede. Le demostré que solo reclamo el ticket de 045-1545923790 de 110.000 pesos chilenos ya que ese pasaje no fue utilizado por razones de información errónea del LATAM al momento de comprarlo.Acudo a este prestigioso y leído diario a fin de manifestar mi reclamo públicamente.Adjunto varios documentos
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero del pasejo no utilizado 110.000 pesos chilenos
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM