- San Ramón, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881441
Por este medio quisiera hacer presente mas que un reclamo una llamada de atención a quienes con una falta de criterio quieren vendernos algo que por desgracia va en retroceso, en este caso la televisión por cable.*** a empezado con una promoción que es televisión sin instalación por los medios tradicionales, lo cual es muy bien recibido.El problema se suscita con la promoción, que indica 7 días gratis, pero primero que todo la programación son 15 canales de los cuales solo funcionan los que no dan películas y los nacionales, o sea 9 los otros están bloqueados a menos que estés suscrito a un plan lo que ya no sería promoción.Y en lo particular el consejo es que si quieren hacer una promoción no utilicen canales que yo puedo ver a diario en cualquier sistema sea aire o cable o digital, eso es una tontera por decir lo menos, ya que la intención es captar clientes con una programación y canales que provoquen el interés del televidente, lo cual acá no se cumple, en lo personal me suscribí a los 7 días gratis para probar, pero ya no me gusto porque estoy viendo lo mismo de siempre, canales locales, televisión abierta, etc.Así es que lo siento mucho pero esto creo que será debut y despedida si wom no otorga en su promoción una parrilla mas interesante, además sus canales o transmisión se pega cada cierto tiempo de visualización del programa que estés viendo.por favor señores WOM si quieren marcar diferencia, no hagan lo mismo que otras compañías, entusiasmar al consumidor y después darnos la desilusión de un producto o servicio deficiente, malo, o simplemente poco atractivo.Atte.Michel A. Aranda O.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que la parrilla televisiva sea realmente atractiva, nueva, con canales y precios reales, no una promoción pobre y mentirosa
Autor: M.A.