Derco

• Coquimbo, Chile
  • 23, Marzo 2022

Derco Automotriz

Falla de producto

SEÑORES derco center aspillaga hornauer( coquimbo, av. videla # 335 )

Estimado, derco center Coquimbo mi reclamo y mi molestar es el siguiente casoEl 16 de diciembre 2021 se realizó una compra de una camioneta jac t8 pro 2022 full equipo luxury evaluada precio 27.000.000 millones de pesos aproximadamente , el día que nos fue entregado la camioneta no fue precisamente el mismo día que se nos fijo fecha de entrega por cual venía sucia con abollones, rayado, sin aire en neumático, sin kit de seguridad, sin gomas, además de demorarse más de dos meses entrega de patentes, ellos jamás se hicieron responsable de que el cliente adubiera prácticamente pirata en la ciudad. Pasado unos 2 días de entrega presentó falla de vibración y problema de dirección por lo que se comunico de brevedad a derco center Coquimbo mantencion, la única solución que se dio en este caso fue darnos una hora para revisar la camioneta , para variar jamás hubo hora cercana para que se revisará nuestra camioneta, lo que fue más de un mes para revisar recién la camioneta, nuevamente presentó falla de caja de cambio por que no se nos dio ningún tipo de respuesta para este problema , transcurriendo los días presenta problemas en el vidrio delantero la única respuesta que dieron fue falta de lubricacion . Nuevamente la camioneta presenta fallas en la dirección se le da a conocer la falla que presenta de todos los problemas y la única respuesta que se nos entregó que faltaba lubricacion en los fuelles ( de por si para todo los problemas que tenía esta camioneta era que falta lubricacion ). Con respecto a la caja de cambios preguntando y averiguando con otros compradores de jac t8 pro 2022 jamás presentaba esa falla en caja de cambio. ( LO QUIERE DECIR QUE DERCO CENTER COQUIMBO NO SE HACE responsable DE SU VENTA YA QUE NOS DERIVA A LA MARCA DIRECTA).Nuevamente presenta falla de panel íntermitentes, se apagaban luces mientras conducía y no respondía al comando. Se dio a conocer en la sucursal Coquimbo derco center y no encontraron nada próximo que darnos una hora en mes de marzo 2022.( A CONTAR DEL LUNES 21 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO COMIENZO A VIVIR LO MÁS HORRIBLE DE MI VIDA CUANDO ME DIRIJO RUNBO AL COLEGIO DE mi hijo PUNTO DE PARTIDA PUEBLO DE TOTORALILLO Y MI ORIGEN ES PRECISAMENTE EL COLEGIO FRANCIS SCHOOL COQUIMBO COMIENZO LO MAS HORRIBLE LO MAS TRAUNOSO ESTO COMIENZA ALAS 07:30 MÁS MENOS BOY A TOMAR LA CARRETERA ES CUANDO ME PERCATÓ QUE NO TENGO LUCES DE ETERMITENTE, NO TENGO LUCES, ES CUANDO ME COMIENZO A PREOCUPAR NO SABÍA COMO CAMBIARME DE PISTA AHUN ESTABA OSCURO NO TENÍA UN RETORNO PARA DEVOLVERME A CASA Y ES CUANDO COMIENZA LO PEOR DE MI VIDA LA CAMIONETA COMIENZA CON UNOS MENSAJES EN EL SINOPTICO) (FALLA DEL SISTEMA ABS, FALLA DEL SISTEMA ABS FALLA DEL SISTEMA DE ESCAPE MOTOR, FALLA DEL SISTEMA DE ESCAPE DE MOTOR, FALLA DEL SISTEMA DEL MOTOR, PROBLEMA CON LOS NIVELES DE AIRE EN LAS RUEDAS, Y LOS MÁS terrible NO TENÍA VELOCÍMETRO ES CUANDO AHORA EMPIEZA LOS MINUTOS MÁS TENSO DE MI VIDA SE BLOQUEA EL PEDAL DE FRENO EN PLENA BAJADA DE LA HERRADURA EN PLENA RUTA 5 NORTE LA DESESPERACIÓN DE IR CON MIS HIJOS UNO DE 4 Y UNO DE 2 SIN PODER FRENAR SIN SABER QUÉ HACER NO PODER LEVANTAR FRENO DE MANOS PORQUE EL SISTEMA DE ESE VEHÍCULO ES TAN MALO Y TAN POCO SEGURO QUE SE BLOQUEO EL BOTÓN LO ÚNICO QUE PUEDE HACER FUE REDUCIR CAMBIOS PENSAR EN ESTRELLARME CONTRA UNA BARRERA DE CONTENCION PARA PODER PARAR EL VEHÍCULO Y SOLO PEDIRLE A DIOS QUE A MIS HIJOS NO LES SUCEDIERA NADA) COMO PUDE FUI A DEJAR A mi hijo AL COLEGIO ME BOY A LA AUTOMOTORA A EXPLICAR LO QUE ME SUCEDIÓ Y SEGÚN ELLOS FUE QUE LA CAMIONETA SE HABIA DESCO FIGURADO OSEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO QUE TIPO DE VEHÍCULO VENDEN USTEDES QUE SEGURIDAD LE DAN AL CLIENTE O SEA SE TIENE QUE MORIR UNA PERSONA PARA QUE SE PONGAN EN EL LUGAR DEL CLIENTE EN EL CASO MÍO ESTO FUE UN(INTENTO DE ASESINATO CONTRA MI PERSONA Y MIS HIJOS) ES AHORA QUE YO ME PREGUNTO A ESE VEHÍCULO TAMBIÉN LE FALTA LUBRICACION A LOS FRENOS??? QUE ESTÁN ESPERANDO QUE ME MUERA AAA CUANDO PIENSAN DARME UNA SOLUCIÓN CUABDO DÍGAME CUANDO PORQUE USTEDES SE ESCUSAS DE QUE JAC TIENE QUE RESPONDER POR LO SUCEDIDO SIENDO QUE YO LE. COMPRE EL VEHÍCULO A DERCO CENTER NO A JAC SE SUPONE QUE USTEDES ME TIENEN QUE DAR LA SOLUCIÓN Y USTEDES VERÁN QUE LE DIRÁN ALA MARCA AL PARECER LE IMPORTAN MÁS LOS FIERRO QUE LA VIDA DEL ser humano MENOS MÁS CUANDO COMENZÓ A SUCEDER ESTO ME ICE DE RESPALDOS LO CUAL NO PUEDEN NEGARSE A CAMBIARME ESE VEHÍCULO QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES HAY QUE DARLO DE BAJA EN SEGUIDA!!! NO ESPEREMOS MÁS TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTOS O QUE QUIERENN QUE ME PRESENTE CON LA TELE AFUERA DE LA AUTOMOTORA PARA QUE ME ESCUCHES SE ESCUSAN DICIENDO QUE MI VEHÍCULO ESTÁ FUERA DE GARANTÍA QUE LOS TRES MESES LOS CUMIO EL. DÍA 16 DE MARZO SIE DO QUE EL VEHÍCULO YA TIENE UN HISTORIAL DE TODO LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR EN EL PERO DÍA LUNES 21 FUE LA GOTA QUE RAVALSO EL VASO AHORA ME PREGUNTO YO Y SI ESTO ME HUBIESE OCURRIDO EL DÍA 15 DE MARZO ME HUBIESEN CAMBIADO EL PRODUCTO YA QUE SI EDTABA DENTRO DE LA GARANTIA RESPONDAME ESO QUE TENGO QUE HACER AHORA SOLICITAR A TRAVEZ DEL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL QUE LE HAGAN UN peritaje AL VEHÍCULO PARA QUE ME PUEDAN anular ESA VENTA DIGAN QUE ES LO QUE TANTO SE ESCUSAN?? CUANDO ME VAN A DAR SOLUCIÓN AL CASO ESTOY SIN VEHÍCULO NO ME PUEDO MOVILIZAR lamentablemente TENGO QUE IR AL PARADERO A ESPERAR AL BUS ALAS 6:20 DE LA MAÑANA MÁS MENOS PARA PODER LLEVAR A mi hijo AL COLEGIO EXPONIE DOLO TODOS LOS DÍAS A QUE NOS ASALTEN O QUE NOS SUCEDA ALGO PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENEN COMO DARME UNA SOLUCIÓN A MI CASO PORQUE TAMPOCO DISPONEN DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA QUE terrible SIE DO UNA AUTOMOTORA TAN PRESTIGIOSA NO TENGA VEHÍCULO DE RECMABIO PARA LOS CLIENTES AHORA QUIEN ME RECOMPENSA A MI POR TODO LO OCURRIDO DÍGANME CUANDO VA HACER EL DÍA QUE ALGÚN gerente SE CONTACTE CON MIGO Y ME DE SOLUCIÓN CUANDO???? ES POR ESO QUE ADJUNTO MIS REGISTROS DE LA CAMIONETA SON MIS PRUEBAS.
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule la venta y se entregue a la brevedad un vehículo nuevo sin problema y compensación por el daño perjuicio ocasionado.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.