Primero q nada me dirijo a ustedes x no respuesta del según encargado de la marca el señor.Rafael Fuenzalida le e enviado algunos correos y nada el último fue pidiendo respuesta y disiendole q sea formal y nada de su parte no contesta nada solo se comunicó x fono al de mi señora y fue super irrespetuoso con ella .nunca imaginamos q el fuera el representante de la marca deja mucho q desear.Este es el reclamó q ya hiceFicha ingreso de reclamoNombre Reclamante:Manuel Muñoz VejarNombre cliente (sólo si son diferentes):RUT cliente:143516687Placa Patente:Rscy65Modelo: t8proMarca Vehículo:JacKilometraje:2800Teléfono contacto:+56992458828Correo electrónico:
[email protected] de reclamo:Servicio Derco los ÁngelesReclamo de VENTA, SERVICIO o RESPUESTO: ServicioDetalle del reclamo: buenas tardes me dirijo a ustedes x problemas de Jac t8 pro.les comento que retire la camioneta en paicavi Concepción el 23 de febrero 2022 el día domingo 27 de marzo puse la tracción lo cual al avanzar produjo un ruido espantoso no avanzo nada puse reversa y no desconectaba hasta que desconecto pero costo mucho ,el día martes 29 lleve la camioneta para q la revisaran no la recibieron hasta el día jueves 31 marzo,la recibió la recepcionista Meléndez Virginia con la cual se probó la camioneta y no mete la tracción en la tarde se me informa q la camioneta está buena yo comento q no ,la habían probado en elevador la salieron a probar y efectivamente dió el problema lo cual se me informa q alomejor hay dientes de engranajes quebrado y q esperara para el diasnostico lo cual no me llamaron.hoy llamé no me pude comunicar lo cual fui personalmente hablé con el mecánico me dice q cambiaron aceite de caja y el problema perdiste sigue ese ruido muy fuerte y feisimo x lo cual tienen q esperar la autorización para desarmar y reparar ese sistema .X ese motivo me dirijo a ustedes siguiendo el conducto regular x q no quiero una reparación el vehículo tiene 32 días a la fecha del problema es un vehículo nuevo y no permito una reparación compre algo nuevo para no tener estos problemas espero comprenda y solucione a la brevedad mi problema x favor y ver la opción de un vehículo de remplazo ya q el seguro q tengo no lo permite x q es una falla del fabricante gracias.Atte Manuel Muñoz 992458828
Autor: M.M.