En Nada

23 Mayo, 2022 - 11:38
No e tenido respuesta del reclamo que puse, estoy decepcionada con Carozzi-Costa pensé que iba a tener una respuesta rápida sobre lo sucedido
  • La Serena, Chile
  • 08, Mayo 2022
Sernac

Carozzi

chocman en mal estado

SEÑORES carozzi costa

Hoy día 8 de mayo fui a comprar al negocio, me compre un chocman para mi colación y cuando lo abro estaba en mal estado, incomible, pensé que podía haber estado vencido pero no fue así, la fecha estaba en lo correcto, vencía 25 del 09 del 2022Doy a conocer este reclamo ya que me quede con las ganas de comerme mi chocman en mi colación, espero que no vuelva a suceder.No me lo comí ya que me dio mal aspecto y yo siempre compro productos Costa y jamás en mi vida me había pasado algo similar.Espero su respuestaSaluda atentamente a ustedesNAOMI JOFRE
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Rembolso en productos costa en buen estado
Autor: N.J.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2022 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Polillas y larvas en paquetes de harina Selecta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.