- Las Condes, Chile
- 11, Mayo 2022
- Número: 894393
Servicio
PRESENTE
Deseo reclamar por el deficiente servicio recibido el pasado martes 10 de Mayo, a las 12 hrs por de la atenderora presencial de la nueva sucursal de Work Cafe en Isidora Goyenechea con carmencita. Soy cliente del banco por 39 años, y ayer quise renovar mi tarjeta de crédito por la nueva Visa World member, la cual cuenta con nuevos estándares de seguridad. Me informe por el fono VOX, quienes , como siempre, me informaron detalladamente de los procesos. Que bastaba con acercarme a una sucursal, desde ahí podía solicitar telefónicamente el bloqueo de mi tarjeta, y solicitar la nueva por mesón. Acudí a la nueva sucursal arriba indicada. La señorita a cargo de la atención a clientes ( cerca del ingreso ). La Sta.atendedora me lleno de indicaciones difusas y confusas, dándome a entender que la forma para adquirir la tarjeta era realizar el tramite telefónico y solicitar entrega a domicilio. La señorita no me dejaba ni siquiera expresarme, simplemente no escuchaba.Debido a como yo estaba previamente informado, la emplace a que me escuchara porfavor y que iba a bloquear mi actual tarjeta desde esa misma sucursal, y solicitarle a ella la nueva. No le quedo más que aceptar. Quiero expresar la mala actitud para resolver el problema y facilitarle la gestión al cliente. Interprete tu conducta más bien para colocar trabas así ella no emitir la tarjeta. Debo comentar que la señorita se notaba muy estresada con labores administradtivas. Cuando accedio al trámite, me informo que debería esperar por estar atendiendo otros clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo para mejoras en el servicio
Autor: N.L.