El día 18 de mayo de 2022 compré en Sta. Isabel de La Unión, los guardia y el encargado del local me dijeron que tenían prohibido por la empresa prestar el servicio higiénico, que fuera al terminal de buses que ahí había baño. (Tengo la grabación) Sé que por Ley debe haber un baño para el publico.Que pasa con Uds? Yo soy de la tercera edad. Ud comprenderá que necesitamos ocupar a cada momento el servicio higiénico. Quisiera que Uds. me corroboraran la información que me da el guardia y el encargado de local, que sencillamente la empresa tiene prohibido prestar el servicio higiénico. Si no fuera así necesito me respondan por mail.
[email protected] gracias
Autor: C.B.