- Quilicura, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897206
Refrigerador Malo
PRESENTE
22 de abril 2022 compré un Refrigerador Samsung Side By Side de $1.047.571,el cual ya pagué en su totalidad, amentablemente salió malo, congelada todo en la parte del Conservador, se me echo a perder la leche, el queso , el Jamón, los huevos, pollo , frutas y verduras, conservas porque todo quedó duro como palo con muchisimo hielo, lo vino a revisar el técnico el día sábado Don Pablo Ruiz el cual indicó que estaba fallado que la PCB Man está Defectuosa, lo vinieron a buscar ayer 25 de mayo a las 11 hrs am y yo fui a Ripley donde lo compre a hacer la devolucion y compre el mismo nuevamente y desde Ripley ayer llame al 800726786 , hable con Luis Alberto Gutiérrez y con su supervisor Bryan Hernández para que agendarán un técnico para hoy 26 de mayo en forma urgente para que lo instalara y revisara que este si este bueno y no malo como el anterior , pues hoy llegó el refrigerador a las 13 hrs , y no vinieron los técnicos a instalarlo, llame a la Sra Carla Rivera adriazola en la mañana tipo 12 del Día y ella quedó de llamarme a las 15 hrs para ver si me podía enviar el técnico lo cual nunca me llamó, porque indicó que Alberto Gutiérrez y Bryan Hernández nunca agendado la Visita del Técnico para que viniera a instalar el Refrigerador, por lo tanto sigo con toda la mercadería, carne , pollo , nuggets, carne molida, humitas congeladas etc , sin congelar , pues todo se está desconpoiendo y perdiendo su cadena de frio, por lo tanto exijo que me paguen por todos los productos que perdí, y venga el tecnico mañana viernes 27 de mayo a instalar el Refrigerador, yno seguir perduendo mis productos.AtteMarcela Paola Bravo Valencia987009747
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen todos mis productos y mercaderia que se descompuso y congelo por estar malo el Refrigerador .
Autor: M.B.