Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Mayo 2022
  • Número: 897206

Samsung

Refrigerador Malo

SEÑORES Sanmsung Linea Blanca

PRESENTE


22 de abril 2022 compré un Refrigerador Samsung Side By Side de $1.047.571,el cual ya pagué en su totalidad, amentablemente salió malo, congelada todo en la parte del Conservador, se me echo a perder la leche, el queso , el Jamón, los huevos, pollo , frutas y verduras, conservas porque todo quedó duro como palo con muchisimo hielo, lo vino a revisar el técnico el día sábado Don Pablo Ruiz el cual indicó que estaba fallado que la PCB Man está Defectuosa, lo vinieron a buscar ayer 25 de mayo a las 11 hrs am y yo fui a Ripley donde lo compre a hacer la devolucion y compre el mismo nuevamente y desde Ripley ayer llame al 800726786 , hable con Luis Alberto Gutiérrez y con su supervisor Bryan Hernández para que agendarán un técnico para hoy 26 de mayo en forma urgente para que lo instalara y revisara que este si este bueno y no malo como el anterior , pues hoy llegó el refrigerador a las 13 hrs , y no vinieron los técnicos a instalarlo, llame a la Sra Carla Rivera adriazola en la mañana tipo 12 del Día y ella quedó de llamarme a las 15 hrs para ver si me podía enviar el técnico lo cual nunca me llamó, porque indicó que Alberto Gutiérrez y Bryan Hernández nunca agendado la Visita del Técnico para que viniera a instalar el Refrigerador, por lo tanto sigo con toda la mercadería, carne , pollo , nuggets, carne molida, humitas congeladas etc , sin congelar , pues todo se está desconpoiendo y perdiendo su cadena de frio, por lo tanto exijo que me paguen por todos los productos que perdí, y venga el tecnico mañana viernes 27 de mayo a instalar el Refrigerador, yno seguir perduendo mis productos.AtteMarcela Paola Bravo Valencia987009747
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen todos mis productos y mercaderia que se descompuso y congelo por estar malo el Refrigerador .
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP