- Maipú, Chile
- 19, Junio 2022
- Número: 902573
Pesimo trato de el guardia

PRESENTE
Habiamos terminado la compra y pagando en el autoservicio cuando el guardia me increpo y me indico que no habia pagado mi compra si embargo mi esposo habia recién pagado en resumen a la ubica petsona que nos reviso las cosas fue a nosotros me senti pesimo vivo hace 20 años en la villa santa maria y jamas me habia sucedido esto deja mucho que desear el guardia es un roto jamas se saco los lentes oscuroa para referirse a nosotros normalmente compramos en el jumbo pero las cosas del diario las compramos en este lugar deben estar tan desesperadoa para tener trabajadores que contratan a cualquier persona para este puesto de hecho jamas volvere a este lugar y si me preguntan por el santa isabel jamas lo recomendare a menos que seleccionen de mejor manera a estos trabajadores me siento pesimo
Objetivo:
Recibir disculpas
Hablar con el supervisor de estos guardias ya que va a volver a pasar
Autor: F.R.