• Renca, Chile
  • 29, Junio 2022

Claro

Sin internet hogar

SEÑORES claro chile internet hogar

Hola @clarochile ya no sé qué pasa con su servicio de internet y atención tecnica. El mes pasado estuve sin internet por 12 dias hice un reclamo en reclamo.cl me contestaron que vendría un tecnico y se me haria un descuento. Sucede que jamas vino el tecnico y no se aplico el descuento. Nos dimos cuenta al llamar al call center donde nos indican que no hay ningún descuento asociado y menos una visita tecnica. Hemos agendado 3 visitas tecnicas y no han venido. Es mas hoy mismo con fecha 29 de junio se agendo una visita tecnica ya que nuevamente estamos sin internet llevamos 2 días y nos llama la ejecutiva para indicar que el servicio tecnico llamo 2 veces y no contestamos. Eso es mentira jamás llamo un tecnico, estamos atento al celular justamente esperando al tecnino. ¿Cómo es posible que simplemente mientan contar de no venir?La ejecutuva nos indico que llamaria nuevamente al tecnico para que venga a la visita tecnica y llame. Este mes de junio ya hemos estado en total 9 dias sin internet, agendamos visitas tecnicas y no vienen. Nos responden por mail que se hará un descuento y no se aplica es más ni siquiera aparece registrado en el sistema de acuerdo a lo que indican por medio del call center.Ni en plena pandemia tuvimos tanta caida y mal servicio con internet. Nos hacen perder de nuestro tiempo esperando a un tecnico que no llega o bien que anulan lo visita o lo peor de todo que mienten diciendo que llamaron siendo que no lo hicieron.
Objetivo: Obtener una solucion Que se aplique los descuentos por incumpliento de no tener servicio de internet, visita tecnica y que cuando llamemos al call center no nos digan que no aparece descuento o visita tecnica y que los técnicos no digan que llamaron y no contestamos contar de no venir. QUEREMOS INTERNET SIN CAIDAS TODOS LOS MESES. UN ROUTER NUEVO CON BUENA CONEXIÓN
Autor: K.J.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas