- Santiago, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906909
En abril acudí a la tienda de Ópticas Shilling Plaza Oeste, pregunté si tenía algún beneficio por mi isapre Banmédica, me dijeron que sí. Me tomé el examen visual, le vendedora me ofrecía los lentes mas caros, finalmente los compré por apuro, mis lentes estaban rotos. La compra me salió $171.000. Los lentes me duraron 4 días, se les rompió una pata. En la isapre Banmédica no me reembolsaron un peso porque el examen no fue generado en red salud (centro médico con convenio). Lo que no me advirtieron en la óptica. puse un reclamo en Shilling, me dijeron que fuera a la misma tienda donde los compré. Allá me dijeron que el arreglo duraría un mes, pero aun así no tenían arreglo, la misma vendedora me dijo que los llevara al centro de Santiago porque en Shilling no los iban a arreglar. La vendedora se llama María Francisca Rey, tal vez para ella 171.000 no le signifiquen una gran comisión pero para mí han sido amargos momentos, yo no robé ni quise engañar, solo quise un servicio descente. Ahora veo poco y gracias a Ópticas Shiling y su vendedora veré menos por lo menos un mes. Un abuso y una sinvergüenzura.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero.
Autor: O.Z.