Autor:

Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes

23 Julio, 2022 - 19:36
Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906909

Opticas Schilling

Atención

SEÑORES opticas shillimg

PRESENTE


En abril acudí a la tienda de Ópticas Shilling Plaza Oeste, pregunté si tenía algún beneficio por mi isapre Banmédica, me dijeron que sí. Me tomé el examen visual, le vendedora me ofrecía los lentes mas caros, finalmente los compré por apuro, mis lentes estaban rotos. La compra me salió $171.000. Los lentes me duraron 4 días, se les rompió una pata. En la isapre Banmédica no me reembolsaron un peso porque el examen no fue generado en red salud (centro médico con convenio). Lo que no me advirtieron en la óptica. puse un reclamo en Shilling, me dijeron que fuera a la misma tienda donde los compré. Allá me dijeron que el arreglo duraría un mes, pero aun así no tenían arreglo, la misma vendedora me dijo que los llevara al centro de Santiago porque en Shilling no los iban a arreglar. La vendedora se llama María Francisca Rey, tal vez para ella 171.000 no le signifiquen una gran comisión pero para mí han sido amargos momentos, yo no robé ni quise engañar, solo quise un servicio descente. Ahora veo poco y gracias a Ópticas Shiling y su vendedora veré menos por lo menos un mes. Un abuso y una sinvergüenzura.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero.
Autor: O.Z.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Schilling - Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2

Resuelto Solucionado. Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa Gracias

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.