Nada

• Pudahuel, Chile
  • 21, Julio 2022
Sernac

Banco Santander Chile

Hostigamiento y poca información se regulariza mora pero no responder para parar juicio

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General gerente santander consumer

Santander consumer tiene pesimos procedimientos de cobro tiene unos ejecutivos externos en su propia sucursal aparte de esto lo que hecen es hacer demanda y seguir su curso aún que tu pagues, la secretaria del abogado Marta oñate te dice que pararán juicio al pagar 2 cuotas juntas pero esto no se produce pagas y continúan con sus cartas y cartas con amenazas de embargo esto es para dar el tiempo de proceder a los plazo a que el abogado requiere para los embargos mientras tanto nadie te da información o te dejan tranquilos para que no hagas nada.Quien puede dar la cara, a estos abusos, quien puede, proceder a informar a los clientes de lo real que está pasando con tu pago, haces todo el esfuerzo de estar al día mientras ellos solo quieren y trabajar para sacar la plata de las cuotas y los honorarios que salen de tu bolsillo y así vez quitarte tu vehículo. AtteMariela
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen pagar mis cuotas en paz y vivir sin miedo todos los días que por un desorden de santander consumer me embargaron yo estoy a cargo de la. Deuda de a nombre de mi marido
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto