- Viña del Mar, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909524
Sernac Vehículo nuevo con problemas en su tablero
PRESENTE
Me compré un Jac S2 nuevo 2021 y al poco tiempo comienza con problemas en su tablero con apagados momentáneos pero recurrentes, acudí al s. técnico, pero la señorita que me atendió me comenta que hay que agendar hora y no había en eso momento, finalmente el tablero se apaga definitivamente por lo que vuelvo al servicio técnico, me dejan el vehículo para evaluación y luego de esperar todo el día me dicen que hay que cambiar completo el tablero que se domara app 4 días pues hay que esperar que llegue desde Santiago (aclaro que éste s/t es de Derco Viña del Mar) pasan 4 días y nada (nadie me llamó), tuve que volver al servicio técnico una vez más y el señor que me había evaluado el auto ni siquiera se acordaba del caso, por lo que busca en línea y me responde; "no hay repuesto disponible hay que encargarlo al extranjero " y? eso me significaba esperar 30 a 45 días, me pregunto quién asume todo el costo que implica haber comprado un auto nuevo y no poder conducirlo con tranquilidad ya que tablero apagado equivale a riesgo en la conducción, otro detalle no menor es que nadie a la fecha me ha llamado para saber del estatus de este problemaFecha de evaluación del auto lunes 13 de junio appAutomovil Jac js2Patente RFXS-22
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una solución pronto ya que deben hacer valer la garantía
Autor: S.F.