- Calama, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 911926
Mala atención con am
PRESENTE
Buen día, mi nombre es Paola Guerrero y me tocó el día de ayer depositar dinero en el banco Santander sucursal Calama calle Emilio Sotomayor 185. Al momento de ir había muy poca gente y la cajera se negó en traspasar la información de un comprobante de depósito a una persona Mayor con problemas en su mano. esto a pesar que la clienta le pidió como favor hacerlo, trámite que no duró ni medio segundo en hacerlo. a raíz de esa poca empatía y pésima atención Yo le realicé el comprobante a la adulta mayor quien efectivamente se encontraba con problemas en su mano. No encontré a la jefatura para poder expresarle mi molestia ya que trabajo en el programa comunal de personas mayores y es una verguenza que tengan personas de esa índole trabajando como cajeras y cara visible de ese banco. Que lamentable que la persona adulta mayor deba recurrir a gente que ni conoce por la inioperancia y poca empatía del personal.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se instruya a esas personas en la mejor atención a clientes con problemas de discapacidad, adultos mayores etc.
Autor: P.G.