Autor:

🙁 No Resuelto

26 Agosto, 2022 - 18:35
Lamentablemente aun no a sido resuelto, hoy 26 de agosto, sigo a la espera de una solución, por la compra que realice en www.Lineo.cl el día 15 de Junio según Numero de pedido 268556172, con fecha de entrega el día 05 de Julio, El día 01 de Julio recibo correo indicando que mi pedido ya había sido entregado, situación que no era así, No me había llegado nada, así es que llame por teléfono y puse el primer reclamo numero 04104890 el mismo dia 01 de Julio, donde me indicaron que debía esperar 10 días hábiles. El día 7 de Julio recibí correo donde me indican que el producto de mi solicitud de compra no contaba con los estándares de calidad adecuada. por lo que el pedido había sido cancelado por parte de Lineo, porque tuvieron inconvenientes internos. Luego llamé el día 14 de Julio esperando respuesta donde tuve que colocar otro reclamo ya que no tenia respuesta, el reclamo es el numero 04325534, acá debía esperar 5 días hábiles más, El día 19 de julio me hicieron reversa de la compra CMR pero de 1 solo parlante (go2) y la compra era de 6 Parlantes. El día 29 de Julio llame para hacer seguimiento al saldo de la devolución, y me dicen que estaba cerrado el caso así es que puse el nuevo reclamo numero 04572563, hoy 16 de agosto llame para saber del caso y me dicen que esta cerrado nuevamente porque ya me habían hecho devolución pero esta devolución es de solo 1 parlante go2 por $ 14.990.- pero el pedido es de 6 parlantes por un total de $ 133.980.- y me dicen que el caso fue cerrado y que no puedo hacer nuevo reclamo porque ya cumplí los 5 reclamos y estoy fuera de plazo, así es que no pueden hacer nada más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914545
Sernac

Falabella.com

Producto no llego

SEÑORES falabella.com spa (lineo)

PRESENTE


El día 15 de Junio realice la compra en Lineo, Numero de pedido 268556172, con fecha de entrega el día 05 de Julio, El día 01 de Julio recibo correo indicando que mi pedido ya había llegado, situación que no era así, No me había llegado nada, así es que llame por teléfono y puse el primer reclamo numero 04104890, donde me indicaron que debía esperar 10 días hábiles. El día 7 de Julio recibí correo donde me indican que el producto de mi solicitud de compra no contaba con los estándares de calidad adecuada. El día 7 de Julio recibo correo donde me indican que el pedido había sido cancelado porque tuvieron inconvenientes internos. Luego llamé el día 14 de Julio esperando respuesta donde tuve que colocar otro reclamo ya que no tenia respuesta, el reclamo es el numero 04325534, acá debía esperar 5 días hábiles más, El día 19 de julio me hicieron reversa de la compra CMR pero de 1 solo parlante (go2) y la compra era de 6 Parlantes. El día 29 de Julio llame para hacer seguimiento al saldo de la devolución, y me dicen que estaba cerrado el caso así es que puse el nuevo reclamo numero 04572563, hoy 16 de agosto llame para saber del caso y me dicen que esta cerrado nuevamente porque ya me habían hecho devolución pero esta devolución es de solo 1 parlante go2 por $ 14.990.- pero el pedido es de 6 parlantes por un total de $ 133.980.- y me dicen que el caso fue cerrado y que no ´puedo hacer nuevo reclamo porque ya cumplí los 5 reclamos y estoy fuera de plazo, así es que no pueden hacer nada más.
Objetivo: Obtener una solucion El producto, Reembolso, o Reversa del pago con mi tarjeta CMR
Autor: M.K.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris