- Pudahuel, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914839
Buenas tardes mi reclamo responde a la solicitud de alimentos en la tienda wendys de arauco maipu. y no ll
PRESENTE
Realizó mi solicitud a través de la aplicación Uber east. Solicitando producto de la empresa wendys, que corresponde a el combo trío pack doble cheese deluxe el cual costó 8990 con un recargo de 1200 pesos.Y se combra un monto superior de 11605 (revisada la cuenta bancaria) más se recibe mensaje del socio repartidor de que no realizará el pedido ya que el local entregaría pedido a otro repartidor.Ante esto la aplicación informa problemas y no se realiza la entrega del pedido y más aún se realizó el descuento de lo solicitado.solicito respuesta para con respecto al dinero porfavor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi devolución del dinero y que se haga cargo la empresa del personal ya que uno deposita confianza en Uber east y el dinero. Si la aplicase equivoca de repartidor es falla del sistema y este debería responder también con informativo y dar solución al problema y no esperar que el cliente tenga que reclamar. Es una falta de respeto enorme que más aún tengan en poder de descontar dinero y a la ves no devolver. Necesito una respuesta porfavor
Autor: R.R.