Resuelto

Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 17:29
Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.
  • Pinto, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920204
Sernac

Falabella.com

Producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

SEÑORES falabella rerail

Compre un kit de closet en falabella.com a 379.990 y despues de un mes me informan que supuestamente el producto no paso las politicas de calidad, pero aún lo publican. Ademas recien el 13 de septiembre se iniciara el proceso de devolucion de mi plata que puede demorar 15 dias mas. Un fraude con todas sus letras.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20220913-215854_Chrome.jpg380.43 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de lo pagado mas compensacion economica por el tiempo que trabajó con mi plata.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - retraso con entrega

No Resuelto No Han Dado Respuesta. solo llamaron 1 vez diciendo que se harían cargo , ya estamos a 2 y nadie se contacta

Falabella.com - Cancelación

No Resuelto Hasta El Momento. Bueno me llamaron hace dls diciendo que ese mismo día tendría un cupón ( mejor al que en un comienzo usé y me lo descontaron ) a más tardar al día siguiente en la mañana , hasta hoy sigo esperando la gift o cupón compensatorio.

Falabella.com - Rechazo de devolución en plazo de Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada

Falabella.com - Entrega de boleta

Sernac No Resuelto No Es El Indicado. Me parece inaudito que no puedan solicitar de manera interna las boletas, la compra la realice en falabella.com, no la realice directamente en electroofertas….

Nota aparte…. Su call Center para mentir es realmente una maravilla… de ganaron el Oscar a la buena actuación…. Me hacen esperar casi dls semanas por una boleta indicándome que ingresaron el requerimiento para la solicitud, siendo que desde un principio está no se me entregaría…

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Devolución Del Dinero. Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - No retiran colchon

Sernac No Resuelto No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita. Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.

Falabella.com - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamar y no han dado ninguna respuesta del caso

Falabella.com - Fallas en eliptica sin respuesta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Falabella.com pesimo servicio del call center sin solución. Pierdes 20 a 30 mtos en una llamada para indicar que no.tienen respuesta.
He indicado varias veces mi N° de contacto actualizado y me siguen llamando a uno no vigente.
Este es en actual 56934290835