- Valdivia, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920329
Pesima atencion del cajero
PRESENTE
siendo las 13:45 hrs de hoy en la caja n°3 , comence hacer una fila en la que tenia solo 3 carros delante de mi, habian solo 3 cajas y las otras 2 estaban con muchos carros y muy llenos. me demore media hora en llegar a la caja, ( cabe destacar que soy adulta mayor con una lesion en mi columna el dolor iba subiendo) al acercarme a la caja me di cuenta que el cajero salia de su caja muy seguido al dejar el producto que la persona no lo llevaba,. le pregunte de buena manera porque se demoraba tanto en la atencion y su respuesta fue : " señora tiene que tener paciencia" le conteste : "sr. si usted no fuera a dejar los productos que no lleva la gente al pasillo y conversar con la gente que se le acerca a consultarle algo a cada rato y acercara un carro a su caja, la demora seria menor, pues todos los carros de las otras 2 cajjas ya pasaron hace mucho rato " me respondio: " si no le gusta puede irse a otro lugar a comprar ", le respodi: "se imagina el dueño diga algo asi a un cliente y de esa forma, nos iriamos todos , eso no se dice sr. muy mal hecho" me respondio: " si quiero cierro la caja en este momento" a todo esto seguia parado esperando ahora una autorización por la anulación de un productos de una sra delante de mi. no podia creer lo que estaba escuchando yo y las demas personas, acto seguido mire el numero de la cja y dijo " me da lo mismo que me hechen"esto delante de todos, resumiendo estube casi 45 minutos en la fila al igual que todas las personas detras de mi.peronas asi , son un muy mal ejemplo para los demas. con prepotencia no se llega ninguna parte. no pude pasar hacer el reclamo por escrito pues mi dolor de columna era demasiado.espero investiguen esta situacion por el bien de vuestro supermercado.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE DESPIDAN A ESTE CAJERO, HAY MUCHA GENTE CON REAL NECESIDAD DE TRABAJAR.
Autor: M.R.