- El Bosque, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920473
Incumplimiento reiterado
PRESENTE
el día 14 de Septiembre del 2022 cuadre un retiro de vehículo telefónicamente para llevarlo a un taller al cual me dieron cupo y hora para revisión y todo bien hasta que me llaman 15 min antes de la hora coordinada para avisarme que tiene problemas, que pueden pasar por mi vehículo en 1 hr mas, en resumen perdí mi hora con el taller y mi permiso en el trabajo ya que en mi casa no había mas nadie que pudiera atenderlos y me reagendaron de taller para hoy 15 de septiembre a las 11:00 am. llame para reagendar el retiro con grúa a las 10:15, ya son las 11:15 y aun no llegan por mi vehículo, nuevamente llaman y me dicen que por problemas el retiro se hará en 1 hra mas. y que si no me sirve contrate YO un servicio particular y ellos me devuelven el dinero, me parece una falta de respeto de Santander que no puedan responder a sus asegurados y clientes banco como corresponde, creo que con la reputación no se juega y con este tipo de servicio dejan mucho que desear, acabo de comprar otro vehículo 0km y con esto claramente tomare mi seguro con otra empresa.PD: solo estoy hablando del mal servicio de la grua por que la de la aseguradora que es SURA esta dentro de los mismos estándares de calidad (PESIMA) si no voy directo a la sucursal no me solucionan absolutamente nada, seguiría esperando el correo de respuesta a mi solicitud de ingreso a taller.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que buscaran mejores empresas para sus prestaciones, unas que respondan de una forma efectiva y responsable.
Autor: M.P.