- Quilicura, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924142
La cajera .después de pasar los productos dice que se produc
PRESENTE
El día martes 4 de octubre del 2022 fuimos con mi hijo .a comprar con su tarjeta Sudexo de JUNAEB a dicho local .la cajera al pasar los productos y tomar el saldo .dice que hay un error en el sistema y que se debe n devolver los productos . pero ya tomado en la caja el valor de ellos .dijo que le a pasado muchas veces. ??? Y que teníamos que enviar un correo a Sodexo para que hiciera el reembolso del dinero hacia la tarjeta .que eso se demoraba más de dos semanas .en vista de una explicación conforme .se pidió llamar a alguien de mayor rango .y llegó una persona de aspecto estrangero .muy prepotente quitando nos el carrito a tirones .habiendo en el producto pagados en efectivo . diciendo que no había nada más que hacer y que teníamos que entregar los productos de la compra reitero ya pasado por la caja y descontado de la tarjeta Sudexo .dijo que ella enviaría el correo .pero que se demoraría bastante porque tenía otra clienta antes que nosotros . después de el reclamo de una fila enorme tuve que pagar nuevamente en efectivo .la compra pagado con sudexo.y esperar más tiempo más de una hora que ella apareciera desde dentro de una oficina adentro no se .según ella después de todo y con mucha prepotencia .dijo que el correo estaba enviado .y algo insólita .no paso mucho tiempo y el dinero de la tarjeta Sudexo estaba nuevamente de vuelta ??? .mi reclamo es la forma grosera y de mal gusto de dicha supervisora de caja .María cisterna en el turno de tarde el cual igual todos los presentes vieron como nos trataba de quitar el carrito . cualquier persona habría creído que estabomas nosotros robando... quiero el reembolso de
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el reembolso de lo que se compró ese día .con las disculpas correspondientes y ojalá dicha supervisora de caja María cisterna sea removida por su violento proceder la vergüenza ruinas nosotros en recibirla
Autor: A.Z.