Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Octubre 2022
  • Número: 924142

Supermercado Santa Isabel

La cajera .después de pasar los productos dice que se produc

SEÑORES supermercado santa isabel en marcoleta de la comuna de quilicura

PRESENTE


El día martes 4 de octubre del 2022 fuimos con mi hijo .a comprar con su tarjeta Sudexo de JUNAEB a dicho local .la cajera al pasar los productos y tomar el saldo .dice que hay un error en el sistema y que se debe n devolver los productos . pero ya tomado en la caja el valor de ellos .dijo que le a pasado muchas veces. ??? Y que teníamos que enviar un correo a Sodexo para que hiciera el reembolso del dinero hacia la tarjeta .que eso se demoraba más de dos semanas .en vista de una explicación conforme .se pidió llamar a alguien de mayor rango .y llegó una persona de aspecto estrangero .muy prepotente quitando nos el carrito a tirones .habiendo en el producto pagados en efectivo . diciendo que no había nada más que hacer y que teníamos que entregar los productos de la compra reitero ya pasado por la caja y descontado de la tarjeta Sudexo .dijo que ella enviaría el correo .pero que se demoraría bastante porque tenía otra clienta antes que nosotros . después de el reclamo de una fila enorme tuve que pagar nuevamente en efectivo .la compra pagado con sudexo.y esperar más tiempo más de una hora que ella apareciera desde dentro de una oficina adentro no se .según ella después de todo y con mucha prepotencia .dijo que el correo estaba enviado .y algo insólita .no paso mucho tiempo y el dinero de la tarjeta Sudexo estaba nuevamente de vuelta ??? .mi reclamo es la forma grosera y de mal gusto de dicha supervisora de caja .María cisterna en el turno de tarde el cual igual todos los presentes vieron como nos trataba de quitar el carrito . cualquier persona habría creído que estabomas nosotros robando... quiero el reembolso de
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el reembolso de lo que se compró ese día .con las disculpas correspondientes y ojalá dicha supervisora de caja María cisterna sea removida por su violento proceder la vergüenza ruinas nosotros en recibirla
Autor: A.Z.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic