Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 24, Octubre 2022
  • Número: 927950

Turbus

Falta de personal de seguridad en locación, poca proactividad para dar solución

SEÑORES turbus los angeles

PRESENTE


El día de ayer a la madrugada estuve en dependencias de turbus Los angeles, mientras estaba ahí un tipo Venezolano claramente con problemas de salud mental o algo así se acercaba a las mujeres que estábamos ahí para hablarnos tonterías y molestar, habíamos en total 4 personas, en su mayoría mujeres eran la 1:30 AM, a raíz de este motivo tanto yo como otras dos personas se.pararon de sus asientos y salieron hacia afuera del terminal para deshacerse del tipo desagradable y en ese intertanto entro por el otro costado el bus que me.correspondia y por ende perdí mi pasaje ya que nunca se habló por alta voz que el bus había llegado desde donde nos ubicamos nunca lo vimos ingresar y con ese personaje desagradable era imposible ubicarse en los andenes o ahí en la sala de espera ya que de inmediato se acercaba a molestar y no había absolutamente ningún guardia que resguardará el lugar y desalojará a este personaje, perdí mi pasaje, perdí mi entrevista de trabajo ya que no tenía más dinero para comprar otro pasaje en el bus siguiente y el cajero que poca o nada atención me.presto porque estaba preocupado de.pasarle cartones o frazadas al venezolano que estaba ahí pidiendo me señalo que el no podía hacer nada y que el bus se acaban de ir y que tenía que comprar otro pasaje, nada le costó haber llamado para que la máquina me.esperarå media cuadra más allá cuando recién hace segundos había salido del terminal y todo esto gracias a la falta de seguridad adentro de sus dependencias motivo por el cual nosotros los reales clientes debemos salir a la calle para sentirnos más seguros, estoy tan molesta con la situación, llegue media hora antes de la salida estuve ahí todo el rato y perdí mi pasaje y quizas una oportunidad laboral por tener que salir arrancando de sus dependencias por gente indeseable que está ahí por las noches molestando al público sin que nadie esté ahí para resguardar la seguridad. El dinero ya lo perdí eso lo tengo claro, solo ganan ustedes ya que después sus auxiliares vuelven a vender el pasaje del asiento desocupado que quedó ya pagado y ustedes solo se lavan las manos y el cliente que se joda nada más.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tuvieran personal capacitado para solucionar dificultades, más resguardo y mínimo un guardia en sus dependencias, devolución del dinero
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro