- Los Ángeles, Chile
- 24, Octubre 2022
- Número: 927950
Falta de personal de seguridad en locación, poca proactividad para dar solución
PRESENTE
El día de ayer a la madrugada estuve en dependencias de turbus Los angeles, mientras estaba ahí un tipo Venezolano claramente con problemas de salud mental o algo así se acercaba a las mujeres que estábamos ahí para hablarnos tonterías y molestar, habíamos en total 4 personas, en su mayoría mujeres eran la 1:30 AM, a raíz de este motivo tanto yo como otras dos personas se.pararon de sus asientos y salieron hacia afuera del terminal para deshacerse del tipo desagradable y en ese intertanto entro por el otro costado el bus que me.correspondia y por ende perdí mi pasaje ya que nunca se habló por alta voz que el bus había llegado desde donde nos ubicamos nunca lo vimos ingresar y con ese personaje desagradable era imposible ubicarse en los andenes o ahí en la sala de espera ya que de inmediato se acercaba a molestar y no había absolutamente ningún guardia que resguardará el lugar y desalojará a este personaje, perdí mi pasaje, perdí mi entrevista de trabajo ya que no tenía más dinero para comprar otro pasaje en el bus siguiente y el cajero que poca o nada atención me.presto porque estaba preocupado de.pasarle cartones o frazadas al venezolano que estaba ahí pidiendo me señalo que el no podía hacer nada y que el bus se acaban de ir y que tenía que comprar otro pasaje, nada le costó haber llamado para que la máquina me.esperarå media cuadra más allá cuando recién hace segundos había salido del terminal y todo esto gracias a la falta de seguridad adentro de sus dependencias motivo por el cual nosotros los reales clientes debemos salir a la calle para sentirnos más seguros, estoy tan molesta con la situación, llegue media hora antes de la salida estuve ahí todo el rato y perdí mi pasaje y quizas una oportunidad laboral por tener que salir arrancando de sus dependencias por gente indeseable que está ahí por las noches molestando al público sin que nadie esté ahí para resguardar la seguridad. El dinero ya lo perdí eso lo tengo claro, solo ganan ustedes ya que después sus auxiliares vuelven a vender el pasaje del asiento desocupado que quedó ya pagado y ustedes solo se lavan las manos y el cliente que se joda nada más.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran personal capacitado para solucionar dificultades, más resguardo y mínimo un guardia en sus dependencias, devolución del dinero
Autor: C.V.