8 Noviembre, 2022 - 13:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
8 Noviembre, 2022 - 13:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
14 Noviembre, 2022 - 11:21
la empresa envio el documento sin problemas y rapido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Mostazal, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929625
Factura no emitida
PRESENTE
estimados favor enviar factura de Tu pedido realizado el 5 de octubre de 2022 fue recepcionado exitosamente con el número de orden 6453373365456aun no se emite la factura por un monto de Monto Pagado: $569.970enviar correo a
[email protected] a
[email protected] 963946976gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
envio de factura
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.