Resuelto

• 06, Noviembre 2022

Claro

3. reclamos , y. aún sin. solución

SEÑORES claro telefonía movil

* claro. no. cumple* mi. pago. normal. es. de$. 10.990.*. por. los. reiterados" reclamos". me. hanenviado. un. correo,. y. medicen. qué. por. los. malosratos. qué. yo. he. pasado" claro ". me. hará. undescuento. de. 15 % durante3. meses ???? en. mi. cuentamensual.....???????.***pero , siguen. con. el. "" robo ""porqué. ahora. me. envíanun. mensaje. y. me. dicenqué. yo. debo. pagar. micuenta. del. plan ,. y. meestán. cobrando : $. 12.000.*****. cómo. puede. ser. posiblesemejante. "" robo "" y. unagran. sinverguenzurapor. parte. de. "" claro "".**** me. siguen. robando.*. dónde. esta. el. verdaderopago. de. $. 10.990. mensual** dónde. está. el. descuentodel. 15. %.......??????????? *. ésto. es. un. "" robo ""por. parte. de. "" claro "".
Objetivo: Obtener una compensacion economica NO. ME. SIGAN. ROBANDO NO. ME. SIGAN. ROBANDO *. RESPETEN. MI. PAGO. INICIAL DE. $. 9.990.......... QUÉ. DESPUÉS. SUBIÓ. A $. 10.990. DESPUÉS A. $. 11.990. DESPUÉS A. $. 12.990. DESPUÉS A $. 16.700. EL. MES. PASADO. ***** PAREN. EL. ROBO PAREN. EL. ROBO * QUIEN. FISCALIZA ???????? *. "" CLARO. TELEFONÍA. MOVIL "" *. HASTA. CUANDO. LES. ROBAN A. SUS. CLIENTES.....???????
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2022 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien