- Las Condes, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930580
Pésimo Servicio al Cliente
PRESENTE
Había comprado todos mis automóviles anteriores en Suzuki a través de Derco sin problemas, por lo que era obvio para mí que el siguiente fuera también con ellos.No sé si el problema fue incluir a Derco Seguros en el mismo paquete o no, pero el servicio ha sido paupérrimo, fue tan mala la primera experiencia que solo llamé nuevamente debido a que en este momento me robaron el espejo izquierdo y no me quedaba otra opción.- La primera vez fueron casi 9 meses peleando para qué me repararán el espejo que se habían comprometido a hacer en no más de dos meses por falta de stock. (Obviamente, el seguro ya les había pagado y a mí no me respondían los correos, los teléfonos, los reclamos, nada.)- Ahora son semanas esperando luego del siniestro para que solo puedan revisar el presupuesto de lo que tienen que hacer. Se comprometen de manera reiterada en llamar por teléfono y nunca lo hacen. Me robaron el espejo izquierdo por lo que estaría incumpliendo la ley al usarlo. No es mi problema que tengan sobre demanda, es problema de ellos por no poder dar abasto las necesidades de sus clientes.Encuentro terrible que la experiencia posventa sea tan mala, se pierde la confianza en la Marca, la Distribuidora y la misma empresa de seguros que en este caso es Chilena Consolidada.cada vez se justifica menos ser dueño de un vehículo, en especial si estas son las consecuencias de un mal servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero que den un servicio acorde a lo que uno paga por los vehículos y la mensualidad del seguro. Uno debería estar rogando para que lo atiendan, y menos de buena manera.
Autor: C.T.